Cleiton ‘Predator’ decepcionado, pero optimista para el futuro como campeón mundial de BRAVE CF
El 14 de marzo, BRAVE CF tomó la delantera en la industria de Artes Marciales Mixtas y, siguiendo la recomendación de los organismos internacionales más relevantes, decidió posponer sus carteleras confirmadas en ese momento, debido al brote mundial de Covid-19.
El primer evento directamente afectado por la medida fue la quinta visita programada de la promoción a Brasil, con BRAVE CF 35. La cartelera estaría encabezada por la primera defensa del título del campeón mundial de peso ligero Cleiton “Predator” Silva.
Aunque extremadamente preocupado por los desarrollos de esta crisis de salud sin precedentes y la comprensión cuando se trata de la inevitabilidad del aplazamiento de la noche de lucha, Predator compartió su decepción por la situación en general.
“Es duro, estaba entrenando muy duro y con muchas ganas de esta pelea”, dijo Predator. “Estaba listo para la guerra, estoy 100% seguro de que iba a ser una guerra, un combate maravilloso y emocionante, pero desafortunadamente, debido a fuerza mayor, no fue posible”.
A pesar de la desgracia y los problemas causados por la crisis de Covid-19, Predator todavía está tratando de sacar el máximo provecho de la situación y está utilizando su tiempo extra en casa para estar con su familia.
“Al final del día tenemos que buscar el lado positivo de alguna manera”, continuó. “Estoy pasando todo este tiempo con mi familia, mi esposa y mis hijos, y tratando de hacer todas las tareas del hogar. Sin embargo, estoy realmente emocionado por lo que me espera. Sé que puedo hacer shows tremendos cuando regresemos y trabajaré duro para eso ”, dijo Cleiton.
Con todas las limitaciones impuestas por la regulación especial vigente debido a la pandemia, Predator se las arregla para mantener el entrenamiento y está seguro de que, cuando llegue la oportunidad, finalmente defenderá su título mundial de peso ligero con éxito.
“Obviamente no es fácil, pero estoy logrando mantener algo de entrenamiento, principalmente lo básico. Trotar y correr cerca de mi casa, algunos ejercicios cardiovasculares y de pesas en interiores también. Me mantengo lo más activo posible porque sé que cuando la pelea se vuelva a programar, haré un buenespectáculo y retendré mi título mundial “, concluyó Cleiton.