Chon Zepeda contra Ammeth Díaz el sábado 25 de abril

José Chon ZepedaUna dura prueba tendrá el espectacular noqueador José “Chon” Zepeda, cuando enfrente al panameño Ammeth Díaz en la pelea estelar de la función “Poder Total”, el próximo sábado 25 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.

En esta interesante velada de Zanfer Promociones que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, también verá acción el ídolo local Edibaldo “Indio” Ortega, quien hará frente al filipino Mark Apolinario.

“Chon” Zepeda, de 25 años de edad, acumula una marca perfecta de 22 victorias y 19 nocauts, sin derrotas ni empates. En 2013 firmó con Zanfer Promociones que encabeza Fernando Beltrán, y desde entonces se ha acercado a una oportunidad titular, misma que espera llegue para este 2015.

Pero antes tendrá que superar un escollo muy peligroso en la figura del panameño “Cloroformo” Díaz (32-11-0, 23 KO’s), un experimentado púgil que ya disputó un título mundial ante el mexicano Miguel “Títere” Vázquez, pelea que perdió por decisión.

El nativo de Long Beach, California, ha tenido un entrenamiento de lujo para esta pelea, pues es uno de los sparrings principales de Floyd Mayweather Jr. de cara a su combate contra el filipino Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en Las Vegas.

“Este trabajo que estamos haciendo es como preparación para mipróxima pelea, entrenar con el mejor del mundo me servirá mucho”, consideró Zepeda.

El año pasado, “Chon” Zepeda noqueó a tres de los cuatro rivales que enfrentó, incluyendo al experimentado dominicano Víctor Manuel Cayo. En este año, ya abrió con el pie derecho al noquear en enero pasado al boricua Orlando Vázquez en su natal California.

El californiano es dueño de un talento que lo tiene considerado como uno de los tres púgiles destinados a brillar en este 2015, destacando su llamativa capacidad técnica y buen juego de piernas, además de su agresividad y potencia en las dos manos.

En este 2015 parece inevitable que llegará a un título entre los Superligeros para luego subir a 140 libras y según los expertos tiene todo para lograrlo y convertirse en la próxima gran estrella de la elite del boxeo mundial.

Deja un Comentario