CHOCOLATITO GONZÁLEZ VENCIÓ SIN PROBLEMA ALGUNO AL REY MARTÍNEZ

El campeón mundial de cuatro divisiones Román “Chocolatito” González (51-3, 41 KOs) castigó a Julio César Martínez (18-2, 14 KOs) en doce asaltos para asegurar una victoria dominante por decisión unánime. Los puntajes fueron 118-110, 117-111 y 116-112. Martínez, quien tiene el título de peso mosca del CMB, subió de peso para ganar la pelea, pero tampoco logró llegar al límite de la división al llegar a las dos libras.

González comenzó lento en el primer asalto, con Martínez haciendo la mayor parte de los golpes. González comenzó a soltar las manos en el último minuto. En el segundo, González estuvo descargando desde el principio con fuertes golpes. Estaba conectando la mayoría de los grandes golpes durante los intercambios. La tercera ronda fue una guerra, con los dos boxeadores intercambiando cara a cara. González estaba conectando los mejores golpes. 

Durante el cuarto, González hizo muchos golpes al cuerpo y aterrizó cerca de la cabeza. Martínez no retrocedió y estaba más que feliz de negociar con el veterano. En el quinto, Martínez lo hizo mejor con sus combinaciones a la cabeza y al cuerpo. González estaba dando duros golpes durante el sexto. Martínez estaba recibiendo muchos golpes en la cabeza y el cuerpo. González pareció sacudirlo por un momento con un gancho sólido.

González venía en el séptimo con Martínez sufriendo daños. Martínez estaba jugando y disparando, pero incapaz de lastimar a González o respaldarlo. González continuó superando en trabajo y boxeo a Martínez durante el octavo y continuó haciéndolo durante el noveno.

En el décimo, González estuvo trabajando sobre Martínez durante la mayor parte de la ronda. Martínez apenas estaba respondiendo. Martínez trató de lanzar algunas combinaciones en el undécimo, con González regresando a la cabeza y al cuerpo con fuego pesado. González realmente castigó a Martínez en el último minuto del round. Durante el duodécimo y último asalto, González continuó conectándose con fuertes golpes a Martínez durante todo el asalto. 

Deja un Comentario