‘Chino’ Méndez y ‘Águila’ Lozano verán acción en San Luis, Potosí

| November 13, 2015 | 0 Comentarios/ Comments

México – Cada uno por su lado, Marcos ‘Chino’ Méndez y Mario ‘Águila’ Lozano se encuentran en San Luis Potosí con el mismo objetivo, salir con la mano en alto en el respaldo de la cartelera que encabeza Adrián ‘Diamante’ Estrella ante el colombiano Orlen Padilla a 12 asaltos en peso Ligero y que será transmitida por Televisa Deportes en sus Sábados de Box.

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

Marcos Méndez

Méndez es un peleador nativo de Michoacán, que llegó a Monterrey arrastrando sueños e ilusiones en busca del protagonismo, el cual se quiere ganar con sus combates.

Con 23 años de edad ‘El Chino’ siente que puede llegar lejos en el boxeo de paga, luego de que no pudiera cumplir su sueño olímpico de Londres 2012 al quedar eliminado en el preolímpico.

‘El Chino’ marcha con una marca de 7 triunfos en el terreno profesional, apoyado por un palmarés de 178 combates en el sector aficionado, quiere llegar a las grandes ligas del boxeo y mañana en el Gimnasio Miguel Barragán, intentará demostrar que su récord invicto no es casualidad pues fue siete veces monarca nacional y dos veces subcampeón en el boxeo amateur.

Su debut profesional fue el 12 de enero del 2013 venciendo por decisión unánime a Carlos Echevarría y desde entonces ha acumulado 7 triunfos que mañana quiere aumentarlo a 8 al enfrentar en peso Medio a Francisco Carreño.

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

Mario Lozano

Mientras tanto, el chihuahuense Mario ‘Águila’ Lozano que en su palmarés tiene un triunfo por decisión unánime sobre Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, espera regresar a la senda del triunfo luego de no haber tenido tan buena suerte en su minigira de tres combates por los Estados Unidos.

Lozano ha sido campeón Fecombox y del Mundo Hispano en peso Welter y planea regresar a los primeros planos del boxeo, por ello tomará parte en la velada donde en peso Superwelter se mide ante Gustavo Garibay.

Deja un Comentario