Canelo Álvarez gana prestigioso premio ESPY 2019 para el mejor boxeador

Photo Credit: Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy

LOS ÁNGELES, California 10 de julio de 2019. – Golden Boy está orgulloso de compartir esta gran noticia que Canelo Álvarez, el estrella más grande del boxeo y el verdadero rey de la división de las 160 libras, ha ganado el prestigioso premio ESPY 2019 para El Mejor Boxeador.

“Quiero agradecer a los premios ESPY por haberme nominado al mejor boxeador del año”, afirmó Canelo Álvarez. “Y más que nada quiero agradecer a los fans por hacerme ganar este premio. Estoy muy agradecido. Muchísimas gracias y vamos por más. Primero Dios vamos por más, y vamos a hacer las mejores peleas y voy a seguir siendo el mejor boxeador. Gracias a todos. Gracias a todos mis fans. Gracias a toda la gente de los ESPYS. Los saluda su amigo el Canelo”, puntualizó.

Este premio es otro logro más en lo que se está convirtiendo en una histórica trayectoria para el nativo de Guadalajara, Jalisco México de 28 años de edad. Además de capturar títulos en las divisiones superwelter, mediano y supermediano, Canelo también es reconocido por haber firmado el contrato más lucrativo para un atleta en la historia de los deportes tras firmar un acuerdo de cinco años con DAZN, el líder global de transmisión deportiva.

Óscar de la Hoya, quien también capturó un premio ESPY para Mejor Boxeador en el año 1999 y 2006, se puso muy contento al escuchar la noticia y felicito al Canelo por la obtención de este prestigioso premio.

“La gente de todo el orbe está reconociendo lo que hemos estado diciendo por años:
Canelo Álvarez es el mejor boxeador del mundo”, dijo Oscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. “Además de ser el rey de la división de peso mediano, Canelo también es el mejor estrella del boxeo. Él posee una perfecta mezcla de poder, habilidad, coraje y comerciabilidad que lo ha convertido en la gran figura que es. De parte de todos aquí en Golden Boy, gracias a los premios ESPYS. ¡Felicidades campeón!”, finalizó.

 

Deja un Comentario