Burns en ruta a su gran combate

(Foto:Suministrada)

(Foto:Suministrada)

El viernes 7 de octubre de 2016 Ricky Burns (41-5, 14 KO’s) -izquierda-, defendió su corona superligero AMB de forma exitosa al vencer vía decisión unánime en 12 asaltos a Kiril Relikh (21-1, 19 KO’s).

Ese triunfo despeja el camino para Burns concretar un combate con el campeón en cuatro divisiones, Adrien “The Problem” Broner (32-2, 24 KO’s) -derecha-.  Definitivamente el mismo representaría el mejor día de pago para Burns y máxime cuando Broner esta dispuesta a viajar a Inglaterra.

Puede representar el mejor día de pago para el inglés, pero también eso puede ir acompañado de una noche de pesadilla.  Broner es un boxeador con tremenda experiencia adquirida frente a rivales más fuertes que Burns. Posee buen boxeo, y posee un instinto rematador muy bueno.

Burns tendría como ventaja su casa, y siendo honesto Broner tiene que ser superior en cada asalto.  Tal como lo hizo Terrence Crawford, pues Ray Beltrán aún llevandolo a la lona solo pudo sacar un empate.

De concretarse el combate sería celebrado en diciembre.  Solo resta esperar que Broner confirme su interés de firmar el combate e ir a Inglaterra.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    combate de lina 1

Deja un Comentario