“Bumpi” Solís se impone en buena pelea al “Tigre” Escobar
El debut de la promotora Decisión Dividida fue con el pie derecho, ya que presentó una velada boxística de emocionantes encuentros y con un lleno en el Salón Fascinación. En el duelo estelar de la noche, Elioth “Bumpi” Solís se alzó con el triunfo al doblegar por decisión dividida a Gerson “Tigre” Escobar, en ocho rounds en peso ligero.
Al final de la reyerta, dos jueces vieron triunfar con puntuaciones de 78-74 a Solís, mientras que el otro juez dio su tarjeta de 77-75 a favor del “Tigre”. El duelo fue sumamente reñido y por momentos el triunfo se inclinaba para cualquiera de los dos púgiles.
Desde el inicio del combate, ambos contendientes salieron a darse con todo. Los golpes que sobresalieron de los dos pugilistas fueron los rectos y gancho al cuerpo, sin dar tregua alguna, ya que era de suma importancia la victoria.
Conforme avanzaba el pleito, no había un claro dominador arriba del ring. El apodado “Tigre” llegó a conectar interesantes golpes al rostro de su rival, mientras que el “Bumpi” respondía con potentes golpes al cuerpo. Al final, el triunfo correspondió a Elioth Solís.
En la riña semifinal de la velada, Alan Aníbal Gutiérrez cobro revancha, al vencer por decisión unánime a Marco Antonio “Travieso” Ramírez, en peso welter en seis capítulos.
El originario de Jalapa, Veracruz, Ugo Fracés Fougeras, noqueó técnicamente en tres rounds a José Lara en peso supergallo. La reyerta fue de toma y daca, con ambos boxeadores que buscaron a toda costa la victoria.
Y en encontronazo inicial, Jesús Arenas ganó por decisión unánime en cuatro giros a Daniel Romero, en peso mosca.