BRAVE CF 54: Ahmed Amir se convierte en el primer campeón mundial de Egipto en deportes de combate

La maldición del título mundial de peso ligero BRAVE CF continúa. Ningún hombre en la historia de la promoción verdaderamente global de MMA ha podido defender el cinturón de 70 kg y no fue diferente con Amin Ayoub.

 

Pero sería injusto ponerlo todo en una maldición, porque Ahmed Amir de Egipto se veía absolutamente fantástico al otro lado de la jaula.

 

El peleador egipcio-bahreiní, que representa al equipo KHK MMA, realizó una verdadera clínica de lucha libre, con control absoluto de niveles y derribos anotados en cada asalto del combate.

 

Con su triunfo, Amir se convirtió en el primer luchador de Egipto en convertirse en campeón mundial en la historia de los deportes de combate.

 

 

La pelea por el título comenzó muy ocupada, con Ahmed Amir logrando asegurar un derribo temprano. Pero Amin Ayoub es conocido por sus hábiles habilidades de agarre, incluso cuando trabaja desde abajo, y se mantuvo muy activo en la guardia.

 

Cuando Ayoub intentó bloquear una omoplata, los dos volvieron a ponerse de pie. Ayoub conectó un par de buenos golpes, pero justo antes del final de la ronda fue derribado por Amir una vez más.

 

En el segundo asalto, con Ayoub cada vez más confiado en golpear, Ahmed Amir fue por otro derribo y casi queda atrapado en un estrangulamiento de guillotina.

 

Libre de la sumisión, pasó al guardia y, mientras todavía estaban luchando, Ayoube logró recuperar la mitad y luego la guardia completa.

 

Cuando regresaron a la tercera ronda, el campeón regresó decidido a evitar el mismo escenario de los dos anteriores y comenzó imponiendo su kickboxing a nivel de campeón europeo y negando los derribos de Amir. Bueno, al menos durante la mayor parte de la ronda, ya que el retador anotó un derribo con 30 segundos en el reloj.

 

Al llegar a las rondas del campeonato, Fierceness negó otro de los derribos del Butcher y esta vez logró revertir la posición, solo para que se revirtiera una vez más, con Ahmed Amir ganando la primera posición y trabajando su terreno y libra. Amir aún escapó de un intento de bloqueo de brazo al final de la ronda y anotó otro derribo antes de que sonara el cinturón.

 

El quinto round fue un placer para los ojos de los fanáticos. Una batalla que se libró casi en su totalidad en el suelo, con una sucesión de barridos, reversiones e intentos de finalización, que incluyeron un estrangulamiento de triángulo inverso muy poco ortodoxo por parte del campeón.

 

Pero fue Ahmed Amir quien terminó la pelea desde arriba, anotando puntos importantes y dañando a Amin en los últimos segundos.

 

Al final, los tres jueces anotaron la pelea 48-47 a favor de Ahmed Amir, cuya celebración fue una mezcla de felicidad y agradecimiento.

 

“Este es un regalo para su alteza el jeque Khaled bin Hamad Al Khalifa, por su cumpleaños. Muchísimas gracias. También me gustaría agradecer a mi equipo en KHK MMA, con un entrenador en jefe como Eldar Eldarov, todo se vuelve realmente fácil”, dijo.

 

Mokaev somete a O’Driscoll, permanece invicto

 

Muhammad Mokaev ya no es el futuro. A pesar de encontrarse todavía en su quinta pelea profesional, el dos veces Campeón del Mundo IMMAF es el presente de Artes Marciales Mixtas, una declaración que demostró una vez más dentro de la jaula al someter al irlandés Blaine O’Driscoll en el evento co-estelar de la noche. .

 

La pelea comenzó a toda máquina para ambos hombres, pero Mokaev logró un derribo temprano y recuperar la espalda de O’Driscoll. El irlandés mantuvo la compostura, se puso de pie e inmediatamente comenzó a avanzar.

 

Al final de la ronda, Mokaev disparó para un intento de derribo muy bajo, que fue rápidamente negado por Blaine, quien controló la cabeza del oponente y aterrizó una hermosa rodilla.

 

A pesar de verse bastante cansado al final de la primera ronda, Mokaev regresó a la segunda al mismo ritmo loco. Conectó un codo giratorio perfectamente ejecutado y pasó a la espalda de Blaine.

 

A partir de ahí, fue solo cuestión de segundos hasta que cerró un apretado estrangulador trasero que obligó a O’Driscoll a tocar.

 

Después de la mayor victoria de su carrera profesional, Mokaev fue directo al grano cuando habló después de la pelea. “Luché contra un tipo tres veces más experimentado que yo, pero no importa, la nueva generación está tomando el control. ¡Soy el verdadero gángster de la división de peso mosca! ”.

Deja un Comentario