Boxeo cubano de ahora / Otra oportunidad para Richard Abril

El próximo sábado 2 de marzo en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) el cubano Richard Abril (en la foto), ya con 30 años, no puede dejar pasar el tren como le ocurrió en su oportunidad frente a Brandon Ríos cuando se le olvidó que en una pelea de campeonato hay que pelear los 12 ‘rounds’.

Como siempre, estamos al lado del cubano y esperamos que si pelea aprovechando su boxeo superior por mucho al del natural de Uganda, más su alcance y estatura (5-11- por 5-7) puede ajustar en su cintura la faja mundial vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) del peso ligero.

Shari Bogere es un terrífico pegador que logra siempre sus triunfos por nocaut en los primeros 3 ‘rounds’. Pero si Richard Abril logra evadir los zarpazos del ‘León’, como le llaman al africano, principalmente en esos primeros ‘rounds’ y logra llevar la pelea a la distancia señalada sus posibilidades de triunfo aumentan.

Bogere está invicto en 23 peleas y de ellas en 15 ocasiones se ha marchado para las duchas antes de llegar al límite de esos combates dejando tendidos a sus oponentes en la lona. Sin lugar a dudas él está en el mejor momento de su carrera y en esa situación se hace muy dficil derrotar a ese púgil. Además muchas cosas suelen ocurrir en una pelea de boxeo que eviten la derrota de ese agraciado.

En su carrera Abril ha demostrado tener el valor que se necesita en esta profesión que unido a sus otras condiciones lo hacen un rival en extremo peligroso para cualquiera que lo enfrente. Suerte para el cubano.

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. luisdearmas says:

    richard tiene pantalon y timbales para para ganarle a todos esos come gofio que estan en su division

  2. Lazaro Cantint says:

    este estupido articulo dice;…puede dejar pasar el tren como le ocurrió en su oportunidad frente a Brandon Ríos cuando se le olvidó que en una pelea de campeonato hay que pelear los 12 ‘rounds’……….. y parece que al autor de este articuliyo promexicano se le olvido que abril gano este combate a la vista de todos menos de los jueces bien pagados para asi tener uno de los resultados mas adversos de la historia, pues rios demostro ser lo que es, un gran bulto tiragolpes incapaz de derrotar a un buen boxeador, el boxeador pelea contra el boxeador el problema de los jueces les corresponde a las autoridades de este deporte las cuales tambien estan compradas

Deja un Comentario