Boxeadores mexicanos imponen condiciones sobre armenios

Yautepec, Morelos – En una función de boxeo plagada de muchos golpes y de pleitos cerrados, fue la que se llevó a cabo la noche del miércoles en la Unidad Deportiva de Yautepec, donde mexicanos y armenios se dieron a llenar, con saldo a favor de nuestro país.

El mexicano Miguel Texcucano tuvo una de las peleas más complicadas de la noche, pero ganó por decisión dividida.

El combate que más sensación causó fue la de Miguel Texcucano, quien se alzó con la victoria por decisión dividida en seis capítulos sobre el armenio Gapboyan Ruben, en la división gallo. El pleito fue muy cerrado. Ambos pugilistas ofrecieron lo mejor de sus recursos boxísticos, pero al final el mexicano salió victorioso.

Alexis De la Cruz tuvo un gran desgaste físico para vencer a su rival europeo.

En otro buen duelo, Alexis De la Cruz se tuvo que emplear a fondo para derrotar al armenio Shahverdyan Hrayr, por la vía de la decisión unánime, en peso ligero a cuatro rounds.

El armenio Mashakaryan Armen demostró poder en sus puños al noquear en el primer round.

En peso welter, el armenio Mashakaryan Armen demostró tener nudillos de poder, luego de noquear en un capítulo al mexicano Gerardo Ledezma, quien requirió los servicios médicos para recuperarse satisfactoriamente.

El de Tlaxcala, Brandon Vázquez no tuvo piedad del armenio Melkonyan Tigran, a quien noqueó en el primer round en peso medio; Luis Lorenzo Teyuco hizo lo mismo en dos rounds sobre Simonyan Tigran, en superligero; Jesús Silva noqueó en dos rounds al armenio Evoyan Erik, en pluma.

El capitalino Ángel Geovanni, con gran boxeo ganó por la vía rápida en dos rounds.

De la misma forma ganó el mexicano Ángel Geovanni sobre Chushcyan Armen, en peso mosca; Alberto Cruz noqueó en el primer round a José Marcos Andrade, en 85 kilos.

La velada boxística fue sancionada por la Comisión de Box de Temixco, Morelos, que preside el señor Horacio Real, cumpliendo una gran labor. Los réferis y jueces de igual forma tomaron buenas decisiones a la hora de impartir justicia sobre el ring.

Deja un Comentario