Bouvier / “El campeonato mundial se va para Uruguay”

Foto Suministrada

Gabriela Bouvier en compañía de su entrenador Nicolás Barrales
La ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier, ya se encuentra en la capital mexicana donde este sábado disputará la corona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México.
La pugilista de 26 años arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las primeras horas de este martes, acompañada de su entrenador Nicolás Barrales; y de inmediato se declaró en pie de guerra para el compromiso frente a la ‘Reina de Reinas’ en el combate estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
La originaria de Maldonado, en la República Oriental del Uruguay; sentenció a su llegada: “De lo único que estoy segura es que ese campeonato se va conmigo a casa, el sábado Uruguay tendrá nueva campeona del mundo, esta vez haré hasta lo imposible por ganar”.
“Sé que Mariana va a pelear con el apoyo de toda su gente, pero eso no me importa, yo vengo preparada físicamente para una guerra y mentalmente para salir con la mano en alto de ella”, aseguró a su llegada a la capital mexicana donde cumplirá con los compromisos promocionales.
La espectacular cartelera donde también verán acción el olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio y el invicto novato  mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce es presentada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y gracias a las facilidades otorgadas por la Delegación Cuauhtémoc que dirige el Lic. Rodolfo González Valderrama, y del Lic. Héctor García Antonio, subdirector de Deporte.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa