Boricua Jonathan “Bum Bum” López / Combinando estilo, promete ser dinamita pura

Foto: Suministrada

Al establecerse en territorio mexicano, el púgil puertorriqueño Jonathan “Bum Bum” López busca funcionar tres de los mejores estilos de boxeo en el mundo para lograr posicionarse como una de las máximas promesas del deporte de los puños a nivel internacional.

Con una pulcra marca profesional de siete victorias, cuatro de estas por la vía del nocaut, y un empate, Jonathan López Marcano, púgil oriundo Humacao, Puerto Rico, de la mano de su amigo y entrenador Jay Najar busca funcionar el estilo boricua con el mexicano y estadounidense para lograr ser “dinamita pura”.

Tomar la decisión de establecerse en Culiacán, Sinaloa, responde a la necesidad que el boxeador de 23 años de edad, tiene de lograr adquirir un estilo atractivo de combate, algo que adquiere mientras se alista para entrar en acción -por primera vez- en territorio mexicano, al formar parte de la cartera que presenta Promociones González, denominada “Noche de Boxeo XXXVII”, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre en el Papas & Beer de Rosarito, Baja California.

El talentoso boxeador, quien es representado por Fresh Promotions, que preside el empresario puertorriqueño Juan Iván Oregón, se dijo entusiasmado con funcionar los estilos puertorriqueño y mexicano, algo que le ha permitido adoptar un boxeo estético, de ataque y efectivo golpeó, algo que planea poner en práctica en la que será su presentación en territorio mexicano.

Acerca de la dupla de trabajo que sostiene con el famoso “Panda”, el entusiasta pugilista sostiene que ésta rendirá grandes dividendos, pues asegura que en estos meses se ha sentido los progresos en su forma de combatir.

Al respecto, Jay “Panda” Najar, otrora entrenador de la selección olímpica de los Estados Unidos, lo que le permitió asistir a varias justas internacionales, mundiales, panamericanos y copas invitacionales, mencionó que conoció al boricua Jonathan López, a principios del 2013 en Kiev, Ucrania, durante el mundial de cadetes, estableciendo una buena amistad, que les permitió lograr una equilibrada relación de trabajo.

Gracias a esto, confían en lograr escalar grandes alturas en el deporte de los puños, y esperan dar el primer paso en septiembre, cuando el llamado “Bom Bom” haga su incursión en suelo azteca.

Deja un Comentario