BOPP LLEGA A MÉXICO Y AMENAZA CON ECHAR APERDER LA FIESTA

Tras un ligero retraso en la aduana, la invicta argentina Yesica Yolanda Bopp hizo su esperado arribo a tierras aztecas; donde este sábado enfrenta a la mexicana Yessica “Kika” Chávez por el título Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México.

La “Tuti” como es conocida la bicampeona mundial argentina, convocó un gran número de medios, quienes acudieron a la terminal 2 del aeropuerto caitalino, para recibir a la bella púgil pampera que procedía de Buenos Aires.

“Me dicen que Chávez amenaza con noquearme, si no lo pudo hacer en nuestro primmer enfrentamiento, dudo mucho que lo haga ahora, dice que ha crecido y yo no me he quedado estancada, será una pelea linda por el estilo de las mexicanas”.

“Llego  con la confianza de que la condición de local no es desventaja, confío en los jueces, pues mi condición de campeona me merece un trato justo, no preferencial, sólo justo. Me gustaría defender en mi tierra Avellaneda los tres campeonatos del mundo; ya tengo una fecha, pero primero vamos por esta pelea”.

Bopp encabeza la cartelera denominada “Curvas Peligrosas” que organizan Promociones del Pueblo, Sampson Boxing Promotions y Kochul Montiel Producciones, con el apoyo de Grupo Modelo; en la velada plagada de estrellas el excampeon mundial Hugo “Cuatito” Ruíz enfrenta al duro capitalino Giovanni “Ruso” Caro en peso supergallo; el doble monarca universal Hugo “Increíble” Cázares defiende el título Internacional Plata CMB ante el filipino Gabriel Altarejos; también en emocionante pleito el habilidoso Nery “Pantera” Saguilán enfrenta en pleito a diez giros al noqueador potosino Guadalupe “Bronco” Rosales.

Deja un Comentario