“Bolivita” Uzcátegui va tras la cabeza de Anthony Dirrel

| November 7, 2017 | 0 Comentarios/ Comments
Hoy estuvimos conversando vía telefónica con José “Bolivita” Uzcátegui, sobre la revancha contra Anthony Dirrel y esto nos dijo:
¿Cómo están esas ganas para esta revancha?
Estamos más motivados que nunca, lo quiero noquear, no vamos a dejar dudas de quien es el verdadero campeón, aunque en la pelea pasada ya ellos lo sabían, no iban a poder conmigo y por eso hicieron lo que hicieron. Mucho cuidado, que la pelea se puede terminar en el primer round. ¡Cuidado! Aseguro el venezolano.
¿Qué sentiste en el momento que el árbitro te descalifico de la pelea?
Mucha impotencia, ellos saben que no estaban ganando la pelea en las tarjetas y en el próximo round iba a salir a noquearlo, pero todos saben que no tuve ninguna intención de hacer nada malo, pero se valieron de eso para perjudicarme, hicieron muchas cosas malas contra mí y ahora si van a ver quién soy sobre el ring. Lo voy a noquear, le voy arrancar la cabeza.
¿Cómo va la preparación para esta pelea?
No he parado de entrenar, aún no hemos comenzado a boxear porque quiero tener un buen fondo físico, y estamos esperando que el sparring ideal salga de unos compromisos primero, pero estoy haciendo una preparación el doble de fuerte que la primera pelea, me siento muy bien y con el favor de dios vamos llegar al mil por ciento para este combate.
¿Ya tienen sede para la pelea?
No hermano aun nada, estamos esperando que se decida una sede, ojalá se realice en Los Ángeles, sería ideal ya que ahí residen muchos latinos. Pero algo me dice que puede ser en New York, un recinto neutral.
¿Dónde estás concentrando tu preparación?
Estamos en Tijuana, México. Vamos a estar aquí un tiempo y luego cerraremos la preparación en San Diego, California.
¿Qué paso con el tema de las demandas en que quedo todo eso?
Con el árbitro perdimos el fallo. Con el tío de Dirrel, tengo que viajar el próximo mes para ver a qué acuerdo vamos a llegar, unos dicen que está preso, otros dicen que está libre, de verdad que ese tema es lo que menos me importa ahorita. Lo que quiero es subirme al ring y hacer lo que yo mejor hago, quiero noquearlo, lo voy a retirar, ahora si van a decir “Este chico es de otro planeta”, ya en la primera lo decían, pero van a sentir todo el coraje que tengo y la pelea se acabara temprano.
El “Bolivita” cuenta con un récord de 26 Ganados, 2 Derrotas y 0 Empates (22 KO), estará disputando el título Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en pelea revancha frente Anthony Dirrel, este 27 de enero de 2018.
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/BoxeoEnVzla

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa