Bob Arum: “Me arrepiento no haber podido promover a Félix Trinidad”

Por José A. Sánchez Fournier

felix verdejo-bob arum-primera hora

Arum, aquí con Félix Verdejo, habla de las lumninarias con las que le tocó trabajar, con la estrella que no firmó, y escoge una pelea con boxeadores de cualquier época. (Archivo)

El afamado promotor cuenta sus anécdotas tras 50 años en la industria del boxeo

Hace medio siglo, Bob Arum era un joven profesional de 34 años de edad con un brillante futuro en la abogacía. Graduado de la escuela de derecho de Harvard, el letrado neoyorquino recién había renunciado a su puesto como fiscal federal para unirse al prestigioso bufete de Louis Nizer, un legendario abogado litigante que tuvo como cliente a figuras como Charlie Chaplin, Johnny Carson, Salvador Dalí, Mae West, y a Julius “Dr. J” Erving.

Pero el destino le tenía otros planes. Cuando era fiscal, atendió un caso relacionado con el cobro de los impuestos de una pelea entre los pesos completos Sonny Liston y Floyd Patterson por el campeonato mundial. Por eso, una de sus primeras  asignaciones en el bufete de Nizer fue encargarse de los contratos y demás aspectos legales de un nuevo cliente relacionado con las transmisiones de carteleras de boxeo a través de circuito cerrado.

Lea el artículo completo en el siguiente enlace:)

http://www.primerahora.com/deportes/boxeo/nota/bobarummearrepientonohaberpodidopromoveraflixtrinidad-1143964/

Deja un Comentario