Billy Joe Saunders / ‘Canelo’ vs Khan es una carga de m*^#*a

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

El inglés y actual campeón mundial peso mediano, versión Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.) Billy Joe Saunders, explotó de muy mala manera esta semana, en contra de la pelea que realizarían el 7 de mayo en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el también ingles Amir Khan, por el título mundial peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.).

Boxingscene.com publicó el pasado lunes, una nota en la que Saunders expone sus opiniones sobre la publicitada pelea entre el mexicano Álvarez, y su connacional Khan. Llegó a un punto, en el que incluso demanda a los organismos que rigen el boxeo, para que no permitan este tipo de peleas en las que un peleador como Amir Khan, es subido dos categorías de peso, para hacer la primera defensa del título mediano que ‘Canelo’ le arrebatara a Miguel Cotto en noviembre de 2015.

Saunders ha marcado la pelea de Amir Khan contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez para el título C.M.B. de peso medio como una carga de m*^#*a La pareja Canelo-Khan, chocarán en Las Vegas el 7 de mayo en un combate realizado cinco libras por debajo del límite de peso medio de 160.00 libras.

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

Y Saunders espetó: “Si usted piensa que es lo suficientemente bueno para pelear en 160.00 o lo suficientemente bueno para ser el campeón de peso mediano del mundo, no lo haga en 155.00 libras. Creo que los órganos de gobierno del boxeo, no deben permitir que eso suceda – es una carga de m*^#*a. Creo que deberías pelear en el peso en que eres campeón”.

De igual manera, debemos recordar que el mismo ‘Canelo’ Álvarez, fue sacado de la división superwélter del C.M.B., sin ser campeón mundial en 154.00 libras. Sin haber realizado una sola pelea en 160.00, y ni siquiera estar en ese ranking. Para convertirlo a dedo, en el retador para Miguel Cotto, quien tenía a dos peleadores en la lista como número1 y 2, en el argentino Sebastián Heiland y el bahamense Tureano Johnson.

Deja un Comentario