Badou Jack le pasó por encima a Dervin Colina
Badou Jack no estaba dispuesto a permitir que le sucediera lo que le sucedió a Jarrett Hurd el domingo por la noche. El sueco Jack venció al desconocido Dervin Colina por nocaut en el cuarto asalto en la última pelea de la cartelera antes de que Floyd Mayweather se enfrentara a Logan Paul en una exhibición de ocho asaltos en el Hard Rock Stadium. Jack, quien derribó a Colina tres veces en el cuarto asalto, ganó de manera impresionante en la pelea luego de la derrota por decisión dividida de Luis Arias sobre Hurd en su combate de peso mediano a 10 asaltos.
Jack (24-3-3, 14 KOs), un ex campeón de peso súper mediano y semipesado, fue incluido como favorito 20-1 contra Colina por el libro de deportes de William Hill. Colina (15-1, 13 KOs) dio este gran paso en la competencia con apenas una semana de anticipación. El veterano venezolano no probado reemplazó al campeón mundial de peso semipesado de la AMB, Jean Pascal (35-6-1, 20 KOs, 1 NC), quien fue retirado de su revancha de 12 asaltos con Jack luego de dar positivo por cuatro sustancias prohibidas.
Jack anotó una caída a menos de 20 segundos del cuarto asalto después de aterrizar una mano derecha al cuerpo y luego cuatro golpes de poder en la cabeza de Colina. Aproximadamente 30 segundos después, Jack dejó caer a Colina nuevamente, esta vez con una mano derecha al cuerpo. Colina se levantó de nuevo, pero pareció caer por tercera vez por una acumulación de golpes. El árbitro Frank Santore Jr. detuvo la pelea luego de esa tercera caída, a las 2:57 del cuarto asalto.
Colina sangraba por la boca y estaba de espaldas cuando se detuvo la ronda programada de 10 asaltos. Un fuerte derechazo de Jack derribó a Colina hacia atrás con 1:23 para el final del tercer asalto. Santore le dedujo un segundo punto a Colina por aguantar unos 10 segundos después
Colina continuó sosteniendo a Jack en la segunda ronda. Santore finalmente había visto lo suficiente y le restó un punto a Colina con ocho segundos para el final en esa segunda ronda. Jack se mostró agresivo tan pronto como comenzó su pelea, pero Colina lo sostuvo varias veces durante esos primeros tres minutos. Colina conectó una mano derecha con aproximadamente 30 segundos para el final del primer asalto.