Azteca Moisés Fuentes retará al campeón mundial Daigo Higa

(Foto: Archivo)

El doble campeón del mundo, Moisés Fuentes, las fiestas de decembrina pasaran inadvertidas, debido a que se encuentra totalmente enfocado y entrenando de fuerte manera para eRnfrentar al campeón mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el invicto japonés Daigo Higa (14-0-0, 14 KOs). La pelea será el día 4 de febrero en casa del boxeador asiático.

“Estamos entrenando fuerte. Después de mi última pelea ante el ´Ratoncito´ Lara, descansamos un par de semanas, y volvimos al gimnasio. Ya vamos a trabajar de manera ardua para no descuidar nada en esta pelea de grandes magnitudes”, declaró Fuentes Rubio.

El ex monarca universal en las divisiones mínimo y minimosca de la WBO, expresó que junto con su entrenador Alejandro “Pollo” Galindo, ya están diseñando el plan de trabajo y la visualización de videos para conocer los pros y contras, del campeón japonés.

“El cambio de equipo me beneficio mucho. El ´Pollo´ Galindo me exige para correr temprano. Es un entrenador que me impulsa. Creo que para el día de la pelea vamos a llegar bien. Lo vuelvo a repetir, ya estamos entrenando con todo”.

Puntualizó que tiene muchas ansías de regresar a los primeros planos del boxeo mundial.

“Daigo es un boxeador fuerte. Lo conocemos. Su récord dice que es un noqueador. De pegada fuerte. Igual yo tengo pegada dura; a diseñar una buena estrategia para salir con la victoria. En el boxeo todos tenemos posibilidades de ganar, y yo igual, tengo la posibilidad”.

 Manifestó su satisfacción de combatir por el cinturón verde y oro.

“Fui campeón mundial juvenil del WBC, y me siento halagado, contento; un honor pelear por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo. El título verde y oro es un anhelo y vamos motivados. La pelea se la dedicó a todos que siempre me han apoyado y un agradecimiento especial a Mauricio Sulaimán presidente del WBC”, concluyó.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa