Azteca Marcos ‘No Money’ Ríos busca más triunfos

marcos rios1-jose lopez castrejon

Considerado una de las grandes promesas del boxeo, el carismático “No Money” Marcos Ríos, se dispone a contender en su natal Tijuana, Baja California, dentro del cartel que presenta el ex monarca supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Diego “Pelucho” Morales y su Promociones PM, el próximo 1 de mayo en el centro de espectáculos Black Box.

Poseedor de un estilo férreo y agresivo, aunado a un preciso y potente golpeo, el Marcos Ríos busca continuar sumando triunfos su incipiente carrera profesional, al medirse a un oponente aún por definir en el que será su sexto compromiso en el boxeo de paga.

Con una marca de cinco victorias, cuatro de estas por la vía del nocaut, a sus 19 años de edad, el “No Money” confía en lograr hacer grandes cosas en el deporte de los puños gracias al apoyo incondicional de la familia Morales, Diego y su padre José “Olivaritos” Morales, quienes buscan proporcionar fogueo a las futuras figuras del boxeo en esa zona de la república mexicana.

Con la anuencia de la H. Comisión de Boxeo Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Baja California, el Día del Trabajo la afición a este espectacular deporte podrá disfrutar de una atractiva cartelera en un lugar de lujo.

En la contienda estelar, Arturo Badillo, quien es marcado como un destinado a destacar en la división de peso gallo, se medirá en combate pactado a ocho rounds a Roberto “Pollito” López.

El armenio Jack Tyson buscará continuar acumulando victorias ante Víctor Aparicio, cuatro tandas en peso welter. En otra contienda atractiva de la cartelera de nuevos valores, Óscar “El Blue” Ramírez hará su presentación al encarar (cuatro rounds en peso medio), a un rival por designar.

En otros combates, Christian “Nigga” Renteria se medirá a Alfonso Sandoval, cuatro episodios en peso supergallo; Julio “Caiman” Quintana vs. Rodolfo Enríquez, cuatro giros en peso superliviano, y Jesús “Bolitas” Delgado hará lo propio ante un rival por anunciar, cuatro tandas en peso supergallo.

Deja un Comentario