Azteca Luis Nery luce fuerte y rápido para Yamanaka

Luis ¨Pantera¨ Nery, campeón mundial Gallo WBC mostró fuerza y rapidez en un entrenamiento que realizó hoy a medios de comunicación en el Gimnasio Mayen en Tijuana a tres semanas del combate de revancha con Shinsuke ¨God´s Left¨ Yamanaka en Kokugikan, Japón.

¨Pantera¨ Nery (25-0, 19 kos) de 23 años  realizó tres rounds de sparrings con Carlos Fontes y los hermanos Juan Carlos y José Carlos Sánchez en donde se vio certero, explosivo  y muchos reflejos.

Luego realizó una intensa sesión de manoplas de 4 rounds   donde mostró un poder y rapidez de manos impresionante.

¨Estamos listos a 3 semanas, ha sido un excelente preparación muy completa, nutriólogo, cheff que me prepara mis alimentos, todos orgánicos, preparador físico, médicos, mi entrenador y excelentes sparrings, estoy en peso, ya ansioso por demostrar de nuevo que soy mejor que Yamanaka¨ aseguró el orgullo de Tijuana al finalizar su entrenamiento de la cuadra de Promociones Zanfer.

Luis Nery derrotó por nocaut en el cuarto asalto el pasado 15 de agosto en Kyoto,  Japón a Yamanaka para arrebatarle el cinturón Gallo en una hazaña, pero luego resultó positivo en una prueba por consumo de carne contaminada y el WBC ordenó una revancha directa con el japonés.

Nery informó que el lunes 19 de febrero viajará junto con su equipo a Tokio, Japón vía San Diego, California.

¨Llegamos con anticipación  a Japón para adaptarnos a cambio de horarios y cumplir con eventos promocionales al combate¨ informó el monarca mundial Gallo.

Agregó que esta más seguro que nunca que derrotará de nuevo al ex campeón Yamanaka (27-1-2, 19 kos).

¨Súper seguro de que volveré a vencerlo y no le quede  ninguna duda a Yamanaka y  a su equipo y se retire ahora si para siempre del boxeo, es mi tiempo y apenas voy empezando a escribir mi propia historia¨ expresó el tijuanense, quien hará la primer defensa y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Deja un Comentario