Azteca ‘Churritos’ Hernández entrenó para la prensa tailandesa
El mexicano Juan “Churritos“ Hernández ya se encuentra de lleno en la promoción de su combate en Tailandia, pues esta mañana se presentó al entrenamiento para los medios de comunicación especializados donde lució en gran forma física previo a la disputa del título absoluto mosca del Consejo Mundial de Boxeo este sábado en Bangkok frente al local Nawaphon Nakornloung.
Hernández realizó rounds de boxeo sombra frente a las cámaras de televisión y los reporteros gráficos que se dieron cita para la práctica, de igual forma mostró su velocidad y pegada en una sesión de manopleo auxiliado por Jorge Barrera quien junto con el excampeón mundial Isaac “Tortas“ Bustos comandan el equipo del ponchador veracruzano.
Hernández atendió a los medios de comunicación con la ayuda de un intérprete; donde reafirmó su intención de volver a México como monarca del mundo; “Lo que hizo Rey Vargas en Inglaterra es una muestra de que cuando trabajas no hay misión imposible, me motivó mucho ver a un compañero de equipo ganar el título mundial lejos de casa y me encantaría igualar su hazaña“, comentó.
“La intención es buscar desde el inicio el nocaut, hacer una pelea inteligente y buscar la iniciativa para no caer en su ritmo de pelea, los dos tenemos buena pegada y me atrevo a apostar que el primero que se vaya a la lona difícilmente se levantará, así que quiero dar primero el golpe definitivo“, amenazó.
Hernández Navarrete agregó que se encuentra ya muy cerca del límite de la división; por lo que de acuerdo a lo planeado realizará trabajo táctico a unos días del compromiso sólo esperando la ceremonia del pesaje y desde luego la hora de subir al ring y cumplir el sueño de toda su vida.
La cartelera donde Hernández y Nakornloung se disputarán la corona verde y oro de las 112 libras, llegará a millones de hogares en todo el país a través de la señal de “Sábados de Box“ de Televisa Deportes, gracias al esfuerzo en conjunto con Promociones del Pueblo y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.