Argentino Paz afirma arruinará planes a Omar Chávez en Durango

Para el argentino José Carlos “Puro” Paz enfrentar a Omar Chávez representa la mayor oportunidad que ha tenido en su carrera para sobresalir y darse a conocer para así poder ganarse una oportunidad de título mundial.

Paz (21-7-1, 12 Ko’s) y Chávez (26-4-1, 24 Ko’s) chocarán a 10 rounds en peso Superwelter en la pelea estelar de la velada que montará Promociones Zanfer en el Palenque de la FENADU en Durango, Durango, una función que será transmitida a todo México por Box Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El “Puro” Paz aseguró que no desaprovechará esta gran oportunidad que se le presenta y que le arruinará los planes al hijo de la leyenda mexicana.

“Me enteré que Omar retó a Jaime Munguía cuando ganó el título, se me hizo una falta de respeto hacia mí y cualesquiera que sean sus planes a futuro se los voy a arruinar cuando le gane este sábado y lo ponga al borde del retiro de su carrera”, comentó el boxeador argentino.

En su último combate, el pasado 10 de febrero, Paz fue noqueado por el nuevo campeón mundial Superwelter de la OMB Jaime Munguía en la Ciudad de Cancún. Previo a esa pelea derrotó a Jorge “Maromerito” Páez por decisión unánime en octubre del año pasado en Tampico.

“Esta es mi tercera pelea en México de manera consecutiva, primero le ganamos bien a Páez y después caímos ante Munguía pero ya demostré que yo vengo a ganar y así como sucedió con Paéz, sucederá ante Chávez”, dijo el pugilista de 27 años.

En el pleito semiestelar de la velada, el queretano Uriel “El Bombardero” Pérez (16-3-0, 15 Ko’s) se medirá a 10 asaltos en peso Superligero ante el originario de Culiacán, Cosme “Chino” Rivera (43-20-3, 29 Ko’s).

Actuará también los talentos Carlos ¨Chino¨ Ornelas (19-0, 10 kos) de Tijuana enfrentando a Jose ¨Peñita¨Jiménez (25-9, 17 kos) a diez rounds en peso Pluma. El ensenadense Omar ¨Pollo¨ Aguilar , quien chocará con Fernando Gaución de Gomez Palacio a seis episodios en la división de los Superligeros.

Habría 6 combates profesionales más.

Deja un Comentario