“Antes de dejar por completo las 135 libras, pelearé contra Linares” Mikey Garcia

El año pasado en su convención anual, el CMB a Mikey Garcia y a Jorge Linares tener un combate entre ambos, y Sulaiman dice que su organización no permitirá más postergaciones para ninguno de los boxeadores.

Linares, quien tiene el título mundial de la AMB en las 135 libras, es el retador obligatorio del cinturón de García debido a su condición de campeón de Diamante del CMB.

Antes de que la pelea pueda suceder, ambos boxeadores deben ganar en sus próximas asignaciones.

García está subiendo hasta las 140 libras para desafiar al campeón de peso welter junior de la FIB, Sergey Lipinets, el 10 de febrero en el Alamodome en San Antonio, Texas.

Linares también tiene programado pelear en las próximas semanas. Él hará una defensa voluntaria contra el otrora derrotado Mercito Gesta el 27 de enero en una pelea televisada por HBO desde The Forum en Los Angeles, California.

García dice que su combate con Linares tendrá lugar este año, en el verano.

El boxeador invicto llegó a un acuerdo con el presidente de Golden Boy, Eric Gómez, quien promueve a Linares, para buscar alguna fecha en el verano, ya que sería mucho más cómodo y lucrativo para ambas partes.

“Enero no es el mes correcto y es por eso que ambos decidimos tomar una pelea interina. Ambos queremos esta pelea, los dos queremos pelear entre nosotros, así que ¿por qué no aprovechar y esperar unos meses y generar más dinero e interés por lo que tendríamos en enero? Es por eso que ambos decidimos tomar una pelea interina. Se enfrentará a Gesta el 27 de enero, voy a enfrentar a Lipinets el 10 de febrero, así que cuando terminemos con nuestros compromisos, nos sentaremos de nuevo. Todavía es el objetivo “, dijo García a Sky Sports.

“Creo que Gesta es una pelea más fácil para Linares, se que es un hombre importante, es un campeón en tres divisiones y es el paquete completo como boxeador. A pesar de que tuvo algunas derrotas al principio de su carrera, se recuperó como un verdadero campeón, y ahora está mejor que antes. Creo que en 135 libras es la división que tiene más sentido para mí y para él, y antes de abandonar definitivamente la división, realmente quiero consolidarme como el rey del peso liviano.

“Linares no va a bajar fácil y no voy a bajar fácil, así que realmente queremos subir al ring en el verano”.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. cuidado.!! con ese gallito.!!! no dejen de seguirlo.!!

  2. Muy buen peleador, muy completo y con gran futuro

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa