Amir Khan bajo fuego, viejo tuit vuelve a perseguirlo

| November 19, 2017 | 0 Comentarios/ Comments

Traducido desde boxingscene.com

El ex campeón mundial Amir Khan ha sido criticado por un viejo tweet de 2012, cuando un fanático le preguntó si le gustaría o no tener la idea de aparecer en el popular reality show: “Soy un famoso … Sácame de aquí”. En aquel entonces, Khan rechazó la idea y dijo que el show era para “hastiados”.

El boxeador, sin embargo, tuvo un cambio de opinión, ya que ahora es parte del espectáculo.

La estrella del boxeo, de 30 años, se encuentra entre las 10 celebridades que se dirigen a la jungla australiana para la nueva serie que comenzó el domingo.

Khan lamenta ahora el tuit que hizo hace casi seis años, pero los fanáticos del programa lo han atacado en las redes sociales, a medida que el viejo tuit ha circulado
.
Khan ha estado inactivo del boxeo desde mayo de 2016, cuando subió a un peso de 155 libras para desafiar al entonces campeón mundial de peso medio del CMB Canelo Álvarez.

En lo que fue el primer evento de boxeo que tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, tuvo un buen comienzo, pero Alvarez lo noqueó en el sexto asalto.

Varias fechas planificadas de revancha han sido rechazadas desde entonces. Ahora se exploran una para febrero, según Khan.

En una entrevista reciente, el peleador inglés explicó por qué aceptó unirse al reality show:

“He estado en el boxeo durante mucho tiempo, tengo una pelea el próximo año, pero quería intentarlo”.

“Es muy diferente al boxeo, obviamente no voy a recibir un puñetazo en la cara mientras hago esto. Tengo muchas ganas de alejarme del mundo y de todo, no tener teléfono, pasar tiempo conmigo mismo y conocer gente nueva “, dijo.

“También sería bueno poder decirles a mis hijos: lo hice y va a ser más difícil que enfrentar a un oponente en un combate de boxeo, porque está fuera de mi zona de confort. El boxeo es algo que siempre he hecho; va a ser difícil, no he hecho nada así antes y no sé qué esperar”.

“En el deporte que estoy necesito estar seguro de todo, por el boxeo he aceptado todos los desafíos, su filosofía es nunca darse por vencido y nunca tener miedo. Creo que, en la jungla, eso va a ayudar”.

Deja un Comentario