Amanda Serrano pelea mañana por título Intercontinental de la F.U.B.

Para mañana sábado 15 de diciembre en el Sosua Bay Grand Casino de Puerto Plata, República Dominicana, la puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano ( 15-1-1, 10 KO ) residente de Brooklyn, NY se enfrentará a la dominicana Lina Milagros Tejada (1-1) por el título superpluma femenino Inter-Continental de la Federación Universal de Boxeo ( FUB ).

Aunque su carrera está comenzando, Serrano no es ajena a los combates de campeonato. En junio de 2011, logró ganar el título de peso pluma vacante de la NABF de manera espectacular, noqueando en el primer asalto a Jennifer Scott. Tres meses más tarde, Serrano capturó el título mundial superpluma ( 130lbs ) de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), necesitando de sólo dos asaltos para liquidar a su oponente, Kimberly Connor. La única derrota de Amanda hasta la fecha, llegó a manos de la aún invicta, y actual campeona superpluma de la WBC, Frida Wallberg de Gotemburgo, Suecia. Sin embargo, Amanda volvió a la ruta ganador noqueando a su siguiente rival, la más experimentada, Grecia Nova, en un asalto.

Su entrenador y manejador Jordan Maldonado comentó: “Nosotros estábamos listos para pelear contra Marisol Reyes, pero se arrepintió a último minuto, por lo que Tejada vino como rival de último minuto y ella ( Tejada ) es fuerte y pelea en las 135 libras que es una categoría mayor, pero dijo que quería bajar para pelear con Amanda y que tiene un nuevo entrenador que supuestamente le está mostrando grandes cosas, pero gracias a Dios nuestro objetivo siempre ha sido entrenar duro para enfrentar a quien sea”.

“Voy a ganar el título de la UBF ( siglas en inglés ) el 15 de diciembre y de eso no hay duda” dijo Amanda “Me encanta cómo la UBF trabaja y por el esfuerzo y dedicación que le han dado a mi hermana Cindy y es por eso que realmente quiero ser parte del organismo”.

“Cuando buscas en el diccionario la definición de la palabra trabajadora tiene que haber una imagen de la bella Amanda Serrano” dijo Richard Spilotro, presidente de la FUB. “Su hermana, Cindy actualmente es nuestra actual Campeona Internacional superpluma y si Amanda sale victoriosa el 15 de diciembre, ambas hermanas tendrán títulos en la misma división y de alguna manera estas chicas me recuerdan a los hermanos Klitschko; dos hermanos triunfadores que pateaban traseros enfrentando a los mejores”. (Foto: Raw Material Photographs)

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa