ALFARO PROMETE EXPLOSIVIDAD

jose alfaro-osman rosalesConecta con tanta autoridad al sandbag, que es perceptible ver la adrenalina que recorre sus venas. Parece desesperado por hacer daño, por escuchar el sonido de la campana para soltar sus mejores descargas. Con su mirada tira fuego y se desprende furia por sus poros Así luce José “Quiebra Jícara” Alfaro, 27 (23 KO)-8-1, quien está en la recta final de su preparación para su pelea del 24 de octubre en Moscú, Rusia, frente al anfitrión Eduard Troyanovsky, 18 (15 KO)-0.
“Estoy en mi penúltima semana de entrenamiento y me siento fuerte, ansioso y optimista para cumplir con mi combate contra el ruso”, admitió Alfaro, quien se adiestra en el gimnasio de San Judas.
El púgil leonés confía plenamente en su trabajo bajo las instrucciones de Gustavo Herrera, que en el 2007 lo llevó a la conquista de la corona mundial 135 libras AMB.
“No será tarea fácil, pero creo que esa pelea debo ganarla para poder conseguir importantes oportunidades. Voy con todo esa noche, seré agresivo como nunca antes”, agrega.
La última derrota del pinolero se remonta a septiembre del 2011 en Los Mochis, Sinaloa, en un duelo que fue confuso por una cortadura por cabezazo propinado por Humberto Soto y que concluyó por KO técnico en dos asaltos.
Así que el reto de Alfaro está colocado sobre la mesa de juego y solo él podrá ser capaz de labrar su historia

Deja un Comentario