Comisión de Box autoriza pelea entre Ortega y Pablo Munguía en el Salón José Cuervo

emilio gutierrez - pablo munguia - ciro nucci y jorge gonzalez (2)La Comisión de Box del Distrito Federal (CBDF) dio el visto bueno, y autorizó conforme al reglamento, la función de box a desarrollarse este viernes en el Salón José Cuervo, donde el combate estelar estará a cargo de Edgar “Nene” Ortega enfrentando a Pablo “Sepulturero” Munguía, donde el primero expondrá su cetro latino de peso welter de la OMB, pleito que será visto por las pantallas de Telemundo para Estados Unidos.

 

Lo anterior, se dio a conocer en el pleno de la CBDF, a la que asistió el peleador Pablo Munguía, así como el matchmaker Jorge González, de la promotora All Star Boxing, Producciones Deportivas y RB Producciones, encargada de montar este interesante encuentro.

 

“La pelea entre Munguía y el “Nene” Ortega será una buena prueba para Ortega, porque sin duda veremos los avances que pueda tener. Además es competitiva y que será del agrado del público”, expresó Jorge González.

 

Dichas palabras de González fueron respaldadas por el pleno de la Comisión de Box, por lo que esperan que el combate entre estos dos peleadores sea pareja y de muy buen nivel, ya que han tenido pleitos donde han derrochado calidad en los cuadriláteros.

 

“Pablo Munguía es un peleador que tiene experiencia y ha demostrado con buenas actuaciones, ser el peleador ideal para poner a prueba al “Nene”. Creo que con estos combates, la gente es la que sale ganando”, explicó Jorge González.

 

De la misma forma, el experimentado matchmaker manifestó que “las peleas que hemos presentado por Telemundo han sido parejas. Las entradas en donde presentamos estas carteleras han sido bien correspondidas. La gente sabe que todas las peleas son competitivas y de buen nivel”.

 

Por su parte, Pablo “Sepulturero” Munguía dejó en claro que “esta pelea será muy buena. Creo que veremos una buena pelea y ojalá el “Nene” llegue bien preparado para que demos un gran espectáculo a la gente”, concluyó.

 

Deja un Comentario