ALEX VOLKANOVSKI DERROTA POR SEGUNDA VEZ A MAX HOLLOWAY

La victoria de Alexander Volkanovski en una decisión dividida por poco, hace que su reinado como rey del peso pluma continúe en la UFC 251.

La historia de la pelea, como la primera, fue la patada de la pierna, sólo que esta vez alrededor de Holloway, que dejó patadas relativamente sin controlar en la primera, disparó de vuelta con la suya. Holloway respondió a casi todas las patadas de Volkanovski con una patada baja o alta, y ocasionalmente con una rodilla voladora, combatiendo el fuego con fuego.

La estrategia funcionaba bien en los primeros asaltos, Holloway atrapó al australiano con una patada alta derecha que lo hizo tambalearse al final de la primera. Volkanoski continuó enfrentándose a la adversidad en el segundo, con Holloway encontrando un hogar para su uppercut derecho, que dejó caer al campeón de nuevo.

En el cuarto, la marea comenzó a cambiar cuando “el Grande” usó su lucha para mezclar los intercambios, cerrando la distancia y evitando las patadas altas y las rodillas que le estaban causando el problema de Holloway.

Dos jueces pensaron que Volkanovski había hecho lo suficiente para asegurar una victoria de decisión dividida, aunque la lucha estaba evidentemente mucho más cerca que la primera.

Holloway probablemente necesitará otra o dos victorias contra los mejores contendientes para tener su tercera oportunidad de superar a Volkanovski, pero después de esa actuación tan reñida, una trilogía no está fuera de la mesa.

Deja un Comentario