ALBERTO ‘LA AVISPA’ PUELLO “ESTOY ENFOCADO EN REGRESAR POR LA PUERTA GRANDE”

Alberto ‘La Avispa’ Puello está totalmente determinado y enfocado en regresar por todo lo alto cuando deba subir una vez más al cuadrilátero, esto es una meta, una misión clara y fija en la mentalidad del boxeador. Los últimos tiempos no han sido nada sencillos para Puello, quien vio perder su corona de campeón mundial de peso súper ligero de la AMB fuera del ring, lo cual ha sido doloroso para el joven peleador, pero sin duda alguna ha encendido la llama interna para volver a coronarse más temprano que tarde.

Puello se encuentra actualmente trabajando en un campamento de entrenamiento bajo las ordenes de un viejo conocido; Ismael Salas, entrenador cubano que en su momento trabajó con ‘La Avispa’ y este último decidió volver a juntarse con el experimentado entrenador en busca de tener muchos más éxitos y logros.

“En el campamento me siento bien y estoy muy enfocado en mi regreso, estoy trabajando para volver mejor que nunca. El trabajo que estoy haciendo con Ismael Salas es uno exclusivo, ya que él es un entrenador con mucha trayectoria y le aporta mucho a mi estilo de pelea”.

Alberto suena bastante motivado, alegre y enfocado y lo que tiene entre ceja y ceja es volver lo más pronto posible al cuadrilátero para dejar en claro que tiene el talento y nivel suficiente, e inclusive mucho más para volver a ser campeón del mundo.

“Estoy enfocado en mi regreso, hacerlo de una manera impresionante, y para el futuro lo que tengo claro en el horizonte es buscar lo que me pertenece que es mi campeonato del mundo”.

Hasta los momentos no hay fecha o rival anunciado para la siguiente pelea de Alberto Puello, pero a pesar de ello, el oriundo de San Juan de la Managua, continúa entrenando fuertemente en un campamento donde comparte con grandes figuras como su paisano, el campeón regular de peso mínimo de la AMB, Erick ‘Mini Pacman’ Rosa, el monarca juvenil súper pluma de la OMB, Kaipo Gallegos, su hermano Jayson Gallegos y los venezolanos Gabriel Maestre y Carlos Mujica, por mencionar algunos.

“Todavía no hay rival o fecha en específico, pero yo peleo con el que esté disponible, no tengo problema alguno”.

Puello posee marca profesional de 21 victorias, 10 de ellas por la vía del nocaut, sin empates o derrotas en su haber, y la última vez que peleó, fue el pasado 20 de agosto de 2022 cuando derrotó por decisión dividida a Botirzhon Akhmedov y se consagró campeón mundial súper ligero de la AMB.

Deja un Comentario