Al ring Subriel Matías y Alfredo Santiago el 17 de febrero en Fajardo

Fajardo, PUERTO RICO  – El clasificado mundial por la Asociación Mundial de Boxeo, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 8-0, 2 KO ) y el cotizado prospecto, Subriel Matías Matthew ( 8-0, 8 KO ), ambos de Fajardo, estarán viendo acción el sábado, 17 de febrero en el Parque Ecuestre Municipal de Fajardo, ante oponentes que próximamente anunciará la empresa promotora, Fresh Productions.

Con ocho peleas cada uno en el boxeo profesional, ambos púgiles ya cuentan con victorias muy impresionantes sobre prospectos, contendores mundiales y ex olímpicos.

Alfredo Santiago

Haciendo campaña en el peso ligero ( 135 libras ), Santiago, natural de Moca, República Dominicana, cuenta con tres victorias notables sobre: el ex olímpico mexicano, Arturo Santos Reyes, el contendor mundial Jayson ‘La Maravilla’ Vélez y el siempre aguerrido, Andrés ‘Pajita’ Navarro.

Subriel Matías

Matías Matthew, quien milita en la división junior welter ( 140 libras ), obtuvo en su cuarta pelea profesional, una gran victoria en contra de todos los pronósticos sobre el prospecto en ascenso, Jeffrey Fontánez de Caguas, la cual terminó por nocaut técnico en el segundo asalto.

En su última presentación, celebrada el pasado mes de noviembre en el Hotel Jaragua en la República Dominicana, Matías Matthew, venció por nocaut técnico en el segundo asalto, al ex olímpico venezolano, Patrick López.

“Como es de costumbre en Fresh Productions, los oponentes de ‘Ojo’ y Subriel serán de calidad”, dijo el promotor Juan Orengo, ”Ya tenemos en la mira a varios peleadores mexicanos que son buenos y estarán en gran condición el 17 de febrero. Siempre buscamos oponentes de mayor experiencia ó similar para que el desarrollo sea real. Aquí no vendemos sueños, aquí hay que pelear porque lo que estamos buscando son peleas clasificatorias para el verano”.

(Fotos: Esdel Palermo / Fresh Productions)

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa