Acelyn Vega sigue cosechando triunfos

acelyn vega-robert spencer

Foto: RAYMOND SPENCER

Le sigue dando ‘vuelo a la hilacha’ en bien de su carrera artística

Para todos los que se perdieron de ver a la simpática Acelyn subir al ring del Texas Station el pasado viernes, donde cantó, tanto el himno de las barras y las estrellas como el de la bandera Tricilor en peleas de ESPN, ahora sus fans que se perdieron tal actuación, tendrán otra oportunidad de verla cantando el himno estadounidense el próximo viernes 26 de julio en las peleas amateur del hotel Silver Nugget por Las Vegas Blvd y la Bruce, en el barrio al Norte de Las Vegas.

En la misma función Juan Carlos Castañeda más conocido en el ambiente de la música como “El Bohemio” será el encargado del himno Nacional de México y Veronica López, conocida como “La Consentida de la Banda” interpretara su “Gloria de América para seguirle dándole auge a la Reforma Migratoria de nuestra gente de piel color canela. El espectáculo empezará desde las 6 de la tarde y la entrada cuesta $10.

Prosiguiendo con la atractiva Acelyn a la cual le apodan “La Pochita de Jalisco” le encanta combinar su trabajo, claro, relacionado con el mundo de la farándula, y a la vez, sigue al pie del cañón dándose a conocer hasta en la sopa de letritas, estuvo en el programa de Azteca América, también en audiciones para Televisa, estuvo en la radio en Nexo Mariana G, donde hizo propaganda de su canción “Que Días tan Felices” que fue una producción que pegó con tubo en el año 1968 y ahora la presenta en el idioma de Cervantes, con mucha fe en que será del gusto del público.

Y continuando con su apretada agenda publica esta invitada el domingo 28 de julio al evento del Día de los de Jalisco, donde por supuesto asistirá con sus padres que también son tapatíos y están súper orgullosos de los logros de su linda hija.

PS está por confirmarse su presencia en el ring del Hard Rock el próximo 19 de julio, así que están al alba para ver si la contratan para cantar los himnos en las peleas de Mayweather Promotions. Para cerrar con broche de oro esta reseña lo hago con una oración que la cantante se identifica en momentos donde sabe que no hay espacio para el agobio:

“Me gusta empezar un proyecto y no me detengo ante nada para terminarlo”.

Deja un Comentario