Abel Sánchez y su peculiar pedido a Canelo Álvarez…

El entrenador de Gennady Golovkin, Abel Sánchez le hizo un pedido especial a Canelo Álvarez para la pelea que sostendrán este próximo 15 de septiembre.

Esperamos que Canelo no corra y nos de la pelea que le prometió al público. Golovkin tiene una manera de pelear y va a atacar, y si nos brindan la pelea que nos están proponiendo, lo van a noquear y él lo sabe“, sentenció en la breve charla con Jessica Rosales de ESPN.

Antes de ayer se dio como oficial el desempate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. El mismo se llevará a cabo en el T-Mobile de Las Vegas por los títulos CMB/AMB, lineal y de la revista The Ring.

En juego no solo estarán los títulos, sino que el prestigio de cada uno. Esta pelea se esperaba para Mayo de este año, por cuestiones del positivo en clenbuterol de Canelo y la suspensión se retrasó.

También, recientemente hicimos un vídeo dando a conocer el porcentaje en ventas de PPV y bolsas que ganaría ambos boxeadores el 15 de septiembre.

Comments (14)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Deseguro que se quede parado sin moverse y se deje pegar como costal jajajaajja viejo pendejo

  2. Anonymous says:

    El debe decirle a GGG que acorrale a Canelo y le de ko, o quiere que Canelo le baje la guardia y se deje pegar de GGG.
    Cada cual hace la pelea que le favorece

  3. Anonymous says:

    Que no coma carne?

  4. Anonymous says:

    Ya vas a empezar de niña llorona

  5. Anonymous says:

    Viejillo mamila ya agarro valor para hablar piensa que así van a ganar más dinero “ porque ahorita ya no creo que después de esta pelea a alguien les interese sus comentarios!

  6. Anonymous says:

    Tanto que hablo mal de lara y de floyd por correr toda la pelea, aaa pero como ahora lo hace el canelo todo esta bien.

  7. Anonymous says:

    No mas que se fajen y ya no se trata de correr como la primera

  8. Anonymous says:

    Pinche CLEMBUTEROL alvoroidez

  9. Anonymous says:

    Pienso que este es un combate que se necesita Calentar de hay el que Abel esté abriendo la boca siempre lo hace,, y creo que cuando el Canelo le brinde eso que ellos tanto esperan de el se beran con las manos llenas sin saber que a hacer, porque esa es la realidad Golovkin no sabe qué hacer cuando intercambian golpes con el en zona cerrada,

    • Anonymous says:

      Eso tambien lo noté cuando estaban en medio del ring, solo Ggg esperaba su turno para golpear.

    • Anonymous says:

      Esperaba su turno y ni golpeaba tenía miedo de abrir la Guardia, porque sabe que los mexicanos y más un Canelo saben pelear muy bueno en ese terreno, lo de el es su estilo europeo por más que Abel lea metido el estilo mexicano no lo ha aprendido del todo bien, a la media y la distancia el acribilla a sus oponentes pero en la serrada si su oponente es bueno el se reduce a nada.

  10. Anonymous says:

    Ahí se ve que Abel no confía en las “cualidades” de GGG, digo si tan bueno es Golovkin, por que no ajusta la pelea y modifica su estilo?? Todos los buenos peleadores lo saben hacer, digo hasta Canelo lo hace, puede pelear como fajador, contra golpeador y como esgrimista, pregunta seria. Golovkin siendo tan grandioso como dicen que es. Por que no cambia nunca su estilo (muy limitado por cierto) ????

  11. Anonymous says:

    Jajaja…todo es justificable….como aprendío Canelo de su pelea con Lara!!!….

  12. David says:

    El Campeon es GGG, x lo tanto Mariguano Canelo tiene la obligacion de ir a buscar la pelea y no correr, la regla del boxeo dice que campeon que no es noqueado sigue siendo campeon, ademas Canelo se llena la boca diciendo q tiene mas pegada y es mas guapo, pues que lo demuestre plantandose golpe a golpe haber si es verdad que es mejor que Ggg, hasta ahora Mariguano Canelo vendio humo!!!

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa