A “El Chihuas” Rodríguez no le impresiona el colombiano Pablo Carrillo

Foto: Archivo

Francisco Rodríguez

Francisco “El Chihuas” Rodríguez, reconoce la peligrosidad del colombiano Pablo “El Trencito” Carrillo, con quien se verá las caras la noche del 24 de Marzo en Saltillo, Coahuila, consciente que le espera un rival que presume un estilo de boxeo japonés, el cual se caracteriza por crecerse ante el castigo y la adversidad por lo que no será nada fácil aspirar a la victoria.

“Ya lo vía la chavo, que estuvo entrenando en Japón pero eso no lo hace que sea del otro mundo, que bueno que ha entrenado con puros buenos, nosotros también entrenamos con todo porque nos dijeron que ganando esta pelea estamos a nada de la pelea del título del mundo, así que vamos con todo”, señala.

Rodríguez presume una racha de 7 triunfos al hilo y un poder de puños de 58% de nocauts,  mientras que el sudamericano tiene números de 22-5-1 y 14 nocauts, lo que le da un 50% de efectividad en los nudillos.

“Yo solo sé que tengo que ganar para ir por ese campeonato mundial, ya tuve dos pero me falta el bueno, el del Consejo, la gente ya sabe quién es el “Chihuas” pero me falta ese cinturón, el que todo el mundo quiere, por eso nos tenemos que rifar con todo y seguir ganando peleas, lo del título ya lo están viendo mis promotores, a mí solo me queda ganar y ganar, al que me pongan, eso no es pretexto”, concluyó.

Rodríguez y Carrillo serán los encargados de estelarizar la función del día 17 de marzo en Saltillo, papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Los aficionados podrán disfrutar del evento desde la comodidad de sus hogares y desde cualquier rincón del país a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa