‘Veneno’ Rubio vs. Golovkin ‘huele’ a NOCAUT

rubio vs golovkin-univisionExplosivo desenlace promete tener el combate que este sábado protagonizarán el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin.

La experiencia de Rubio se medirá a la potencia de Golovkin, al llevarse a cabo una auténtica guerra sin cuartel en el cuadrilátero que se ubicará en el Stubhub Center en Carson, California, donde dos grandes de la división de peso medio harán vibrar a los aficionados al deporte de los puños.

Los expertos afirman que el combate entre Rubio y Golovkin será explosivo, un duelo de machos, donde el ganador será el más fuerte valiente, con mayor inteligencia y deseos de victoria.

Marco Antonio Rubio, pondrá en juego el campeonato interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), mientras que Gennady Golovkin expondrá las diademas de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), y demostrar quién de los dos es el mejor de la división.

Al enfrentarse dos auténticos guerreros en la cartelera denominada “Estilo Mexicano”, Rubio vs. Golovkin promete ser recordado como uno de los mejores combates de todos los tiempos, pues cuenta con todos los elementos para resultar emotivo y explosivo.

(Foto cortesía: UNIVISION)

Deja un Comentario