Entrenador de Savigne asegura estan listo para los mejores (Video)

Maury Ramos, el entrenador cubano que trabaja ahora en las instalaciones del Iron Mike Productions GYM. Tiene la responsabilidad de preparar a tres de los integrantes del equipo IMP. Ellos son, el semi pesado Humberto Savigne, el peso súper welter Yudel Jhonson y el peso súper pluma Alexei Collado.

Todos ellos Savigne, Jhonson y Collado. Trabajan en distintos horarios y bajo planes de entrenamientos dirigidos específicamente a cada uno de ellos con Maury Ramos. En este momento, Ramos está intensificando los entrenamientos para la siguiente pelea de Humberto Savigne y ambos tuvieron la amabilidad de darnos sus palabras en donde expresan hacia donde van sus esfuerzos y otros detalles sobre sus planes.

Savigne y Ramos tienen cerca de 12 meses trabajando juntos, luego de que el peleador cubano decidiera por motivos promocionales y estratégicos, separase del entrenador John David Jackson quien es también el entrenador del actual campeón mundial OMB Sergey Kovalev. “Fue una separación amistosa, algo que surgió hablando con las personas que manejan mi carrera, mi promotor y el resto del equipo pensamos que Jackson es un gran entrenador, pero no deseábamos vernos en una situación incomoda si se da una pelea con Kovalev en el futuro” dijo Savigne.

“Creo que Stevenson, Kovalev y hasta el mismo Hopkins nunca han enfrentado a un peleador con el estilo y poder de Savigne. Humberto tiene tres cualidades que han destacado a todos los campeones a través del tiempo. Coraje, habilidades y disciplina, allí radica el éxito de Savigne como peleador, él me ha demostrado tener esas condiciones y creo que él esta listo para pelear contra los mejores en su peso” dijo Ramos.

Henry Rivalta quien trabaja muy cerca de Savigne sostiene que la pelea por un titulo mundial para Savigne esta muy cerca de efectuarse. “Humberto esta clasificado como el #2 en el ranking CMB y en los próximos meses, esperamos tener la oportunidad de sentarnos a discutir con el equipo de Adonis Stevenson los términos de esa pelea”

Por su parte Savigne dijo “Estamos ahora entrenando para hacer una pelea antes de que finalice este año. Yo no tengo prisa, entiendo que Stevenson hará una pelea muy pronto en Canadá y luego de esa pelea, espero que podamos subir al ring a brindarle a los fanáticos una gran pelea como ellos se merecen”

Deja un Comentario