REY VARGAS ES SUPERIOR A SILVESTER Y PROMETE NOQUEAR

rey_vargasUnos días antes de subir al encordado para enfrentar al filipino Silvester López, el mexiquense Rey Vargas asegura que tiene mayores condiciones que el tagalo, por lo que el resultado le favorecerà e incluso vaticinò que su triunfo serà por la vìa ràpida este sàbado en el Estadio de Beisbol de San Josè del Cabo.
 
El invicto noqueador se ha preparado a conciencia bajo las òrdenes de Nacho Beristaìn, para salir avante del compromiso que se le presenta este 15 de marzo, pues ademàs de encabezar los “Sàbados de Box”, lo harà ante un rival de peligro, que asegura tenerle tomada la medida a los mexicanos y que su experiencia serà suficiente para superar al orgullo de Otumba, Estado de Mèxico.
 
“Hemos trabajao muy a gusto con todos los compañeros del Romanza, como siempre… Creo que me he convertido en un boxeador maduro, muy pensante y hemos fortalecido mi pegada; si el filipino cree que viene a enfrentar a un niño que no sabe boxear, pues le tengo malas noticias, porque se va a llevar una sorpresa muy desagradable”.
 
“Creo que tengo muchos recursos para superar esta prueba que me estàn poniendo mis promotores; tengo una gran ventaja en la estatura, pero vamos a acechar a Silvester para conseguir el nocaut y taparle la boca, estoy en Mèxico, tengo el apoyo de mi gente y no quiero fallarles, al contrario, quiero darles la gran satisfacciòn de ver a mi rival en la lona”, prometiò el espigado pùgil de 24 años.

La velada es organizada por Promociones del Pueblo y ECO Promotions, con el respaldo del alcalde Ing. Antonio Agundez Montaño; en el marco de las fiestas patronales 2014, en un eventoque será transmitido a todo México y las cuidades del sur de la unión americana por la señal de Televisa Deportes y al resto del continente por TDN.

Vargas estará haciendo mañana miércoles su arribo a San José del Cabo, para participar junto con todos los protagonistas de la velada en el entrenamiento público, que se ha programado a las 5:30 p.m. en la Plaza José Antonio Mijares frente al Palacio Municipal.

Deja un Comentario