A repartir Dulzura en Nueva York
Brooklyn, Nueva York– Superando dos derrotas controversiales por decisión dividida, el prospecto boricua de peso superpluma y de guardia zurda, Angel “Dulzura” García (6-2, 2KO’s) se prepara intensamente para despejar toda duda, cuando regrese al cuadrilátero este jueves, 27 de febrero en Nueva York.
Bajo la tutela de Greg Ardon en el Ardon Sweet Science Gym de Brooklyn y firmado promocionalmente por New Legend Boxing, ‘Dulzura’ se muestra confiado que el 2014 será un año definitorio para su carrera.
“Esta es la primera pelea del año para mí y quiero empezarlo bien. Sé que tengo el talento y quiero ponerme en el mapa para mi gente de Puerto Rico y Nueva York. Gracias a Dios estamos trabajando fuerte y no hay espacio para errores. Confío que este será un año muy importante para mi carrera. Este prospecto yabucoeño viene fuerte a repartir dulzura”, manifestó el púgil residente en Brooklyn, Nueva York.
Angel, quien espera tener la oportunidad de pelear este año en Puerto Rico, estará enfrentando a Micah Branch en duelo pautado a 6 vueltas en las 130 libras. En su último encuentro el pasado mes de noviembre, Branch le quitó el invicto a Julius Leegrand.
“Sé que Brach es un muchacho fuerte que nunca ha sido noqueado. Venimos bien preparados para demostrar mi talento. He tenido una gran preparación y he contado con la ayuda del campeón Paulie Malignaggi, que me ha ayudado muchísimo en los guanteos. Solo falta que suene la campana para sumar una victoria más a mi récord”, manifestó Angel, quien fue campeón de Nueva York en el 2011.
García tuvo un récord como boxeador aficionado de 43 victorias y 10 derrotas, conquistando varios campeonatos en el estado de Nueva York.
La cartelera se celebrará este jueves, 27 de febrero en el Millenium Theater de Brighton Beach, Nueva York.