‘La Consentida de la Banda’, Verónica López llegará como huracán a Florida para entrevistas de televisión

| December 24, 2012 | 0 Comentarios/ Comments

En la vida real no hay cajitas de pandora, ni lamparitas de Aladino, ni abracadabra, todo lo que siembras cosechas, y si por si acaso, el producto pronosticado no dio el resultado esperado, hay que empezar de nuevo, con ahínco, con dedicación, con perseverancia, haciendo sacrificios necesarios para lograr las metas propuestas, para sentir satisfacción de que si se puede si se quiere.

Así ha sido la vida de la cantante VERÓNICA LÓPEZ, quien tiene un secreto divulgado a gritos sobre su éxito en toda empresa que emprende, porque aparte de su indiscutible talento, se quiere a sí misma, por eso dice que el cariño es su emblema y se identifica con estas letras de su autoría: “La Belleza de una mujer, debe verse a través de sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el recinto donde abunda el amor”.

Así de sencilla es su teoría, que hasta la fecha, le ha funcionado a las mil maravillas. Verónica es una mujer versátil, que no sólo canta con la banda, sino que compone y tiene experiencia en la onda grupera de todo género, tanto regional como romántico y no canta mal las rancheras.

Pero calmantes montes y vamos por partes; primero, quiero presentarme como el publicista de Verónica López ‘La Consentida de la Banda’ que sigue abriendo brecha en el ambiente de la música, es más, acaba de aterrizar de Cancún donde anduvo de gira artística, presentándose en Playa del Carmen ante un público que de plano se le entregó y corearon canciones como ‘El Golpe Traidor’, y ella, encantada de acumular fieles seguidores de su música.

Los medios de comunicación ni tardos ni perezosos, pronto la invitaron a exclusivas como la radio local de Cancún 105.9 FM, donde la investigaron hasta el porqué de su adorable sonrisa que cautiva a más de tres por su carisma y sencillez.

De plano, esta mujer no tiene sosiego y aparte de su empresa promocional ‘LO4 Records’ ya fue contratada por la empresa ‘Representaciones Artísticas del Norte’, los cuales, le bajaron la luna y las estrellas respecto a que le van a invitar a giras artísticas, no sólo en México, sino también en Sudamérica y por supuesto, en Estados Unidos, especialmente en lugares como Los Ángeles y San Antonio, donde Verónica López rifa controla y educa con sus temas inéditos, defendiendo y exigiendo respeto por el sexo bello, les duela a quien le duela reconocerlo.

Por lo pronto, anda dándole duro a la promoción de su producción: ‘Mujeres Sexys’, de la cual también hizo video.

La cantante también ha subido al ring en varias peleas de boxeo para cantar el himno nacional de Estados Unidos y en compañas políticas como las del presidente Obama a cantado ‘La Gloria de América’, tema de su propia inspiración que ya ha ganado múltiples reconocimientos, porque la gente se identifica con la letra de inmigrantes que refleja la vida de la gente de piel color canela.

No es muy difícil que la encuentren, sólo busquen el nombre Verónica Lopez en el internet y les aparecerá hasta en la sopa de letritas.

Verónica está empacando maletas para cumplir con un compromiso de promoción en Miami, porque está en su agenda importantes entrevistas en el canal de Las Estrellas, incluyendo ‘El Gordo y La Flaca’, donde tiene grabación el 27 de diciembre, aprovechando al máximo la oportunidad, también está invitada a los programas ‘Despierta América’, ‘Levántate’ y en ‘Sábado Gigante’ este programada presentarse hasta marzo.

Vamos a estar siguiéndole la huella a esta incansable guerrera, y para que se vayan familiarizando con su voz, los invito a que entren a su página de fans en ‘Facebook’ VeronicaLopezfans, donde nos regala la canción ‘Campanas de Belén’, para desearle a todos sus seguidores, familiares y amigos una Feliz Navidad.

JAIME ESTRADA
Relaciones Públicas
Estrada89030@yahoo.com

Deja un Comentario