Diego “Pato” González confía en algún día conquistar un campeonato del mundo
Orgulloso de lograr su primer título profesional, el jalisciense Diego “Pato” González, dijo que conquistar el título pluma del torneo ¿Quién Pinta para la Corona?, representa un primer gran paso su camino rumbo la conquista de un campeonato del mundo.
Acompañado por su representante Héctor García, presidente de la “Casa de los Campeones” HG Boxing, así como su entrenador Rafael Guzmán, “Pato” González se dijo muy contento por su victoria del pasado sábado en el Centro Banamex de la capital mexicana.
El tapatío hizo efectivos los pronósticos que lo hacían gran favorito para ganar en la división de las 126 libras de ¿Quién Pinta para la Corona?, en su duelo con Juan José “Venado” Pérez, por demás trabado y de constante intercambio. Al término de los ocho rounds el jurado falló en favor de González 73-77- 72-77 y 72-77, quien por decisión unánime es ahora el monarca en peso pluma.
El “Pato” de Jalisco es sin duda una seria promesa del boxeo, quien planea seguir abriéndose camino rumbo a la disputa de un cinturón ecuménico.
“Estoy muy contento, orgulloso de haber tenido una excelente actuación en ¿Quién Pinta para la Corona?, pero sobre todo de no defraudar a mi gente, demostrando que soy un púgil que promete mucho dentro del boxeo rentado”, indicó, al dedicar a su representante (Héctor García), este título, mismo que aseveró el primero de grandes logros que se avecinan.
Por su parte, Héctor García dijo compartir con gusto el triunfo de su representado, de quien afirmó al “Pato” González se le auguran grandes cosas.
Tras insistir en el gusto que le otorga el triunfo de Diego González, García Ninomiya, aseguro estar igual de orgulloso de su otros dos finalistas Daniel Evangelista y Óscar “Mamba” Trujillo, pues como dos grandes guerrero vendieron cara la derrota.