Todo un éxito resultó el entrenamiento público que la tarde de este miércoles ofrecieron los protagonistas del duelo estelar de la cartelera “Duelo de Titanes”, Édgar Sosa y Giovanni Segura ofrecieron en la Plaza Cívica Benito Juárez de Zitácuaro, Michoacán.
Sosa y Segura, se medirán este sábado en la Plaza de Toros “Eloy Cavazos”, en el combate principal de la cartelera montada por Zanfer Promociones y HG Boxing, que podrá ser disfrutada por la señal de Azteca 7, la Casa del Boxeo.
Ambos guerreros, confiados de obtener una victoria lucieron fortaleza y velocidad en su golpeo, dejando claro que la del sábado será una auténtica guerra de titanes.
“Quiero decirle a todos que me siento muy contento de estar aquí en Zitácuaro, donde la gente me ha acogido, ofreciéndome su apoyo incondicional… Situación que me obliga a ofrecer mi mayor esfuerzo en esta contienda”, dijo Sosa a los seguidores a través del sonido local.
“Espero también que la gente pueda ir a acompañarme, que me apoyen para salir airoso de esta pelea, porque sin duda necesito de todo el apoyo. Yo de mi parte les digo que voy con todo a defender mi título (Plata WBC), y que no les voy a fallar, el sábado seguiré siendo campeón y conservar la oportunidad para contender por una corona absoluta”.
Sosa Medina explicó que prácticamente está en el peso adecuado para trepar a la báscula y vencer al primer rival de todo boxeador: el peso.
Por su parte, el “Guerrero Azteca” realizó un intenso trabajo para que la gente pudiera verlo y se diera cuenta de la excelente forma física que tiene de cara a este combate.
“Sé que me espera una contienda complicada, pero vengo dispuesto a todo para demostrar que estoy en óptimas condiciones para recuperar mi condición de campeonato del mundo”, advirtió el púgil oriundo del estado de Guerrero.
Otros que sacaron a relucir su mejor repertorio de golpes, fueron el filipino Silvestre López, rival en turno del sinaloense Adrián “Chino” Yung, y la estrella en ascenso Alejandro “Cobrita” González.


















