Lo de DAZN huele a, ‘el peor negocio de la historia’
A la pésima gestión de su masa de suscriptores en esta zona del mundo, DAZN suma el fracaso imposible de ocultar de sus dos contrataciones estelares: Saul ‘Canelo’ Alvarez y Gennady Golovkin: 465 millones de dólares que son un verdadero naufragio para su proyecto global.
En estas últimas horas han surgido novedades creíbles junto a hasta titulares insustentables que marcan la pauta de un culebrón que no parece tener fondo. Y hacia ese abismo, lo terminaron de empujar la reciente decisión del CMB en contubernio con Canelo de elegir para su próxima pelea al turco Avni Yildirim y la tampoco inocultable apatía de Gennady Golovkin por reanudar su carrera.
En este video les acerco una mirada a la situación actual de una relación que parece encaminada de manera irremediable a terminar en los tribunales, mientras el buque insignia del proyecto DAZN para su expansión global parece haber encontrado su ‘iceberg’, como el Titanic. De esos y otros aspectos calientes del interminable culebrón les hablo en este video.
NOTA: En tres oportunidades, durante este video, el apellido del boxeador Avni Yildirim, es nombrado erróneamente como ‘Yildrin’. Mis disculpas.