Cero excesos de confianza: “Pivi” Romero

Juan Pablo “Pivi” Romero advierte de la peligrosidad del queretano Ricardo “La Roca” Gutiérrez para la pelea de este próximo 26 de mayo dentro de la cartelera de triple campeonato mundial que presenta Promociones del Pueblo con motivo del 10º Aniversario de la Fundación Ring Telmex Telcel en el Teatro Moliere de la Ciudad de México.

“Mi rival es muy fuerte, hay una frase muy conocida allá en donde vivo que dice que el caballo más manso es el que da el madrazo más duro, para eso nos preparamos nosotros, cada rival es diferente, y no nos confiamos en nada, vamos a estar muy atentos, confío en todas mis habilidades, en mis últimas peleas he noqueado, si podemos vamos a ir a buscar el nocaut pero sino a buscar la decisión pero con plena seguridad de que vamos a ganar”, apunta.

“Tengo el hambre de llegar a ser campeón mundial, van a esperar de mí una gran pelea, somos gladiadores y vamos a dejar todo de parte de nosotros para salir con la mano en alto”, declaró el orgullo de Villa del Carbón, Estado de México.

El trabajo realizado marca una clara evolución en su accionar, “es nuestra séptima pelea profesional, estamos evolucionando bien tras cada combate, el boxeo profesional es más fuerte, quiero agradecer a Ring Telmex por ser parte de sus filas. Como la meta de todo boxeador y en particular la mía es ser campeón mundial”.

La combinación Romero – Gutiérrez, forma parte de la cartelera de triple campeonato mundial y que tendrá lugar en el Teatro Moliere de la capital mexicana, y donde entran en acción diversas figuras como Ibeth “La Roca” Zamora; Eduardo “Rocky” Hernández, Julio “Pollito” Ceja y otros ex olímpicos como Misael “El Chino” Rodríguez y Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio, entre otros.

Deja un Comentario