Gatito” Guerrero / “Bad Boy” y Darchinyan, dos tiros que jamás olvidaré”

Foto: Archivo

Ex campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Rodrigo “El Gatito” Guerrero es un boxeador que ha logrado alcanzar el sueño de convertirse en el número uno del pugilismo, sin embargo, hay dos momentos que guarda en sus recuerdos con un sabor muy especial, la pelea contra el armenio Vic Darchinyan y contra quien fuese su compañero de establo, Daniel “El Bad Boy” Rosas.

El haber enfrentado al armenio Vic Darchinyan “un rival que llegaba muy fuerte y que venía de noquear a muchos mexicanos en fila como al “Travieso” Arce, a Cristian Mijares, y a mí aunque me gano nos fuimos a la decisión, a mí no me noqueó, fue una pelea muy apretada, que igual y me merecía la revancha, pero me quedo con la gran satisfacción de que a mí no me noqueó”.

El otro lado de la moneda fue enfrentar al que fue su compañero de establo Daniel “Bad Boy” Rosas, ambos hechos el Gym de Marco Barrera pero que por azares del destino se enfrentaron y el triunfo fue para Rodrigo, “fue pelear con pasión y con el corazón en la mano, siempre con la confianza de la buena preparación realizada, con la gente que nos apoya estar siempre bien agradecidos”.

Y es que “los dos nos hicimos ahí en el gimnasio de Jorge, entrenamos juntos, ya por diferentes circunstancias yo me salí de ahí y quien diría que más tarde nos enfrentaríamos, dando una gran pelea y de la cual tengo un recuerdo imborrable en mi memoria”.

Guerrero estará de visita en la casa del peligroso Jesús “El Zurdo” Galicia por el título FECOBOX este sábado 28 de abril en el gimnasio Miguel Hidalgo de su natal Puebla, como pelea de respaldo para la batalla donde Mariana “La Barby” Juárez expone su campeonato mundial gallo del CMB ante la costarricense Carolina “La Princesa” Arias.

Cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que llega a todo el país a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Deja un Comentario