Jhonny González / Su próximo rival es el dominicano Marlyn Cabrera

Foto: Suministrada

Jhonny González

Con miras a su compromiso del próximo 7 de abril en Ixtapa, el capitalino Jhonny González ya entrena en la Ciudad de México junto con su equipo de trabajo pensando en el dominicano Marlyn “La Maravilla” Cabrera, reconociendo que será una pelea de mucha estrategia cuando exponga su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

“Es un rival dominicano, ya tuve la oportunidad de enfrentar por ahí a uno, Elio Rojas, cuando gane el título mundial pluma en aquella ocasión, son peleadores muy habilidosos, que boxean muy bien, que mueven muy bien la cintura, va a ser una pelea de mucha estrategia arriba del ring”, apunta.

González Vera (65-10 y 54 KO´s) y Cabrera Santana (24-1 y 11 KO´s) serán los responsables de estelarizar la gran velada que presenta Promociones del Pueblo en el Hotel Azul Ixtapa con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Rumbo a la pelea para la cual restan “tres semanas más para enfrentar este compromiso arriba del ring en Ixtapa Zihuatanejo, contento y motivado porque ya se supo la sede y el rival, ahora enfocarnos en la estrategia adecuada que vamos a llevar para este tipo de rival”.

La posibilidad de tener una pelea de título del mundo lo motiva pero no le genera ningún tipo de presión extra, “estoy tranquilo, entrenando a gusto, lo vamos a demostrar en esta pelea y no hay que desesperarse, la pelea de título del mundo tarde o temprano va a llegar este año, hay que ir ganando este tipo de peleas para ir demostrando”.

Dentro del programa de respaldo estrella se presenta el ex olímpico Lindolfo Delgado, además de la capitalina Jacky Calvo, así como Daniel “El Rayito” Olea, Francisco “El Verdugo” Pérez y Bryan Flores.

Deja un Comentario