Entrenamiento público se vivió este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua
Multitudinario entrenamiento público se vivió este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua; donde participaron los protagonistas de la cartelera con la que los tradicionales ‘Sábados de Box’ arrancan la temporada 2018 en territorio nacional.
En torno al ring montado especialmente para la ocasión a un costado de la Catedral de Ciudad Juárez; se dieron cita decenas de aficionados ansiosoa de ver de cerca las armas que portan los peleadores estelares de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.
En el combate estelar de la cartelera que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México; el idolo juarense Miguel ‘Micky’ Román, arriesga su estatus de retador oficial al título del mundo frente al colombiano Arístides Pérez.
‘Micky’ Román y Arístides tuvieron su primer cara a cara, lanzándose retos y amenazas de cara al duelo de noqueadores que sostendrán este sábado.
Román se mostró contundente en sus ejecuciones con las manoplas, mientras que el sudamericano también dejó en claro que tiene la pegada necesaria para enmudecer al Gimnasio Neri Santos.
El combate coestelar de la velada que llegará completamente en vivo a todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, en duelo México vs Estados Unidos, la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández disputará el título Internacional femenil WBC en peso mosca frente a la ex campeona mundial Noemí ‘No-No’ Bosques.
Diana y ‘No-No’ también lucieron sus habilidades, presumieron velocidad y puntería en otro duelo que tiene como ingrediente extra la añeja rivalidad entre mexicanos y estadounidenses que han protagonizado memorables batallas a lo largo de la historia.
Estuvo presente el olímpico mexicano Lindolfo Delgado, quien hizo gala de su buena técnica individual y que fue bien recibido por la afición juarense a unos días de medirse con el local Héctor ‘Tizoc’ Mendoza.