Irma y ‘Lupita’ van con todo el sábado 3 de febrero en Tlanepantla de Baz, Estado de México

| January 27, 2018 | 0 Comentarios/ Comments

A una semana de la esperada pelea de la campeona mundial Supermosca WBC Guadalupe ¨Lupita¨ Martínez y la retadora Irma ¨Torbellino¨ García  la expectación crece ante la rivalidad de ambas mexiquenses que seguro llenarán el Centro de Convenciones de Tlanepantla de Baz, Estado de México el próximo sábado 3 de febrero.

¨Lupita¨ Martínez (16-9, 6 kos) hará la segunda defensa de su cinturón Mundial de peso Supermosca WBC ante la ex monarca ¨Torbellino¨ García (18-2, 3 KOS) en lo que será la velada presentada por Promociones Zanfer en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez a través de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Ambas guerreras realizaron este viernes el pre pesaje de los 7 días que exigen los reglamentos del Consejo Mundial de Boxeo y lo cumplieron a cabalidad marcando la monarca del mundo Martínez   116.4 lbs por 116.8 lbs  de la retadora García casi en el peso Supermosca lo que demuestra la gran preparación que las dos guerreras mexicanas han alcanzado en sus respectivos campamentos.

Guadalupe  estará ante su gente en Tlanepantla, pero Irma llevará su gente de Cuatitlán, Izacalli esto ha provocado que una gran expectación entre los aficionados de ambas poblaciones del Estado de México.
¨Estoy lista para derrotar a Irma, ella ya fue campeona, ya paso su tiempo, es mi momento, me costó muchos años de estar abajo para llegar arriba, gano porque gano, cueste lo que cueste y sobre todo brindar una gran pelea a mi gente¨ dijo la monarca Supermosca WBC, quien dio la gran sorpresa del 2017 al destronar a Zulina ¨Loba¨ Muñoz en su undécima defensa.

Mientras que García  desde su campamento minimizo las palabras de la flamante campeona del mundo.

¨Lupita puede decir lo que quiera, pero el sábado 3 se topará con pared, mi estilo se impondrá sobre el de ella, estoy preparada para lo que traiga, ella estará en su patio en Tlanepantla, pero mi gente de Cuatitlán llenarán el Centro de Convenciones para apoyarme y esa noche volveré a ser campeona del mundo cueste lo que cueste¨ aseguró la Policía Federal y que fue monarca mundial Gallo WBA.

Deja un Comentario