‘Micky’ Román vs. Takashi Miura / Se espera un gran combate

(Foto: Suministrada)

Luciendo un impresionante estado físico, el mexicano Miguel “Micky“ Román y el excampeón mundial japonés Takashi Miura sortearon satisfactoriamente la última aduana para el explosivo duelo eliminatorio que sostendrán mañana sábado en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

Román Portillo alentado por la multitud de fanáticos mexicanos que se dieron cita en la ceremonia de pesaje, fue el primero en escalar la báscula para registrar 58.700 kilogramos, por debajo del límite de la categoría de los superplumas.

Con la seriedad y determinación que le caracteriza el nipón se acercó a la balanza y registró los 58.900 kilogramos exactos que marca el reglamento, por lo que fue declarado apto para medirse con el mexicano en un duelo que promete ser explosivo.

Román de inmediato se envolvió el la bandera mexicana para posar para la lente de los reporteros gráficos que se dieron cita, ambos se mostraron serenos, conscientes del gran trabajo realizado para este combate que se traducirá en la oportunidad de ir en busca de la corona absoluta del Consejo Mundial de Boxeo enfrentando al ganador de la otra llave que se disputará la misma noche entre los mexicanos Francisco Vargas y Miguel Berchelt.

El “Micky“ quien es representado en exclusiva por Promociones del Pueblo no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo de su gente y de paso dedicar el combate a toda la gente de Ciudad Juárez que tanto han influído en esa buena racha donde suma 4 años sin conocer la derrota.

Deja un Comentario