Jennifer Estrada: Diciembre 7, 1990 – Junio 17 2016

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

Que Descanse en Paz

Siempre es difícil aceptar la partida al más allá de un familiar y más si se trata de una hija que estaba en la flor de su juventud, pero no queda de otra más que tener resignación porque así es la voluntad de Dios que para cada cual tiene un propósito.

A mí me queda el gran consuelo de que estuve con mi hija por 14 días en su casa con cualquier dolor controlado, después de que en el hospital fue un total martirio físico, en su hogar todo lo contrario, todos los días estuvo rodeada de familiares, amigos y mucha gente que no conocía, pero que también conocieron su gran corazón y quiero aclararles que Jennifer luchó con ahínco contra un mal agresivo, pero su ánimo nunca desvaneció ante ninguna circunstancia.

Día tras día hubo oración y uno de los recuerdos fue cuando se hizo en la misma casa una réplica de la ‘Ultima Cena’ dirigido por la Iglesia ‘Su Palabra’ y mi hija me dijo que vio una luz que se movía a todos lados, lo que interpretó como Dios. Su rostro siempre denotó paz para su alma, porque fue una batalla muy dura a sus 25 años contra el cáncer del colon que se desparramó en todos sus órganos, pero ella se mantuvo animada hasta que las fuerzas del cuerpo de plano la abandonaron.

Agradezco el infinito amor y la ayuda de tanta gente que nos ha ayudado en estos momentos tan difíciles y les dejo un enlace por si gustas ayudar con los gastos funerales y al mismo tiempo tener una cuenta para asestar la educación de mi nieta Valeria.  https://www.gofundme.com/2a6fhjuh

El servicio para darle el último adiós a mi Jennifer fue en la mortuoria Palms el jueves 23 de junio.

Que Descanse en Paz mi Princesa Linda tu sonrisa espontánea siempre se quedará en nuestros corazones.

“Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” – Eclesiastés 3:1

Deja un Comentario