Yudel Jhonson y Johnny García listos para junio-06 en NY

jhonsonjhonson

Yudel Jhonson y Johnny García se encuentran listos para sus peleas en el Turning Stone Resort & Casino en Verona, NY., este viernes 06 de junio. Ambos peleadores han trabajado durante más de 8 semanas en el Iron Mike Production GYM, y desde ahora afirman encontrarse en excelentes condiciones físicas apara sus compromisos.

Yudel Jhonson peso súper welter de origen cubano, enfrentará al mexicano Norberto González en la pelea principal de la cartelera, en pelea programada a 10 rounds. Yudel tiene la responsabilidad de cerrar el evento y siente que ésta es la oportunidad que esperaba para brillar. “Estoy trabajando muy fuerte y vamos a llegar a NY, con el objetivo de ganar y hacerlo de forma convincente. Todos sabemos que el KO es algo que no se busca, pero hemos agregado más explosividad en nuestros entrenamientos y si tenemos la oportunidad, vamos a tratar de liquidar esta pelea por esa vía” dijo Jhonson.

Jhonson lleva un plan de pelea muy bien planificado y además, el pugilista cree que en esta pelea los fanáticos del boxeo merecen ver un combate emocionante. “González es un peleador aguerrido y como todo mexicano, seguramente llegara a darlo todo, este tipo de peleas son las que los seguidores del boxeo quieren ver, por mi parte entraremos a dar lo mejor para conseguir otro triunfo” agrego Yudel.

En este evento, también veremos a Johnny García 19-1-0 (11 KO’s) enfrentándose a Jhon Williams. García compañero de equipo de
Jhonson, también llegara a Verona, con la intención de conquistar una victoria más para su record.

“El trabajo en el gimnasio ha sido muy fuerte,  este será nuestro debut bajo el banner de IMP y también bajo el banner de Rivalta Management y eso, nos obliga a mostrar que tenemos las cualidades en las que el Sr. Jonas y el Sr. Rivalta confiaron cuando nos contrataron” dijo García.

“Estoy ansioso, me parece que esta pelea es como mi debut profesional, deseo demostrarles a los que confían en mí, que estoy de regreso y que aún tengo el hambre, la ilusión y el deseo de convertirme en campeón mundial. Invito a todos los fanáticos a ver la pelea del viernes en Verona, les aseguro que verán una gran pelea y disfrutaran de una noche de buenos combates” dijo García.

Hemos tenido la oportunidad de estar presentes en el campo de entrenamientos de Jhonson y García, y podemos asegurar que ambos peleadores han realizado un gran trabajo, están convencidos que este evento es el renacer de sus carreras y por lo visto en el gimnasio, no tenemos dudas de que estos chicos van a brindarnos grandes peleas.

Henry Rivalta, manager de Johnny García junto a Roy McCammon, y de Yudel Jhonson junto a Luis de Cubas Jr. Tiene una enorme confianza en sus peleadores. “Jhonson y García tienen una gran oportunidad de mostrarnos todo el talento que ello poseen. En RM tenemos la seguridad de que les hemos brindado todo el apoyo que le damos a cada uno de nuestros peleadores, y sé que ellos van a brindarnos grandes satisfacciones a nosotros y sus seguidores  muy pronto” dijo Rivalta desde Florida, USA.

Deja un Comentario