39,417… ¡QUÉ DESPERDICIO DE DINERO!

alvarez vs trout pelea3-canelo

(Foto cortesía: CANELO PROMOTIONS)

Por cierto, leí en un portal estadounidense que el ‘Canelo’ ganó la unificación superwélter “en una super pelea”. Hay que tener la ‘gandinga pesada’ para llamar “super” a ese pleito, de menos clase que una preliminar a 4 ’rounds’ entre novatos.

La cantidad numérica que puse en el título asistieron al Alamodome para ver ganar al ‘Canelo’ por ‘nocao’, digo, la mayoría. Pero se fueron con las ganas de la receta de anestesia, aunque, supongo, complacidos porque, a fin de cuentas, le dieron la decisión al mexicano. El pleito no llenó las expectativas, en Cuba le decimos a esta situación “más cáscara que boniato”.

El mexicano ganó por veredicto unánime una pelea francamente mala, muy por debajo del tiempo que invirtieron y la forma como la promocionaron y tan apretada que para mucha gente ganó Austin Trout

Pero Trout no es nada del otro mundo ni de este tampoco, no pega para ser campeón de una división como las 154.00 libras; el ‘Canelo’, que pega, pierde la intuición muy rápido y continúa con el boxeo errático, dispuesto a terminar con un golpe mientras recibe otros.

Al azteca lo salvó el ‘knockdown’ del séptimo, sino, el veredicto pudo ser tablas decentes con inclinación al estadounidense, pero con el bolígrafo en las manos de magistrados que de honrados y decentes ni la letra inicial, igual hubieran votado por el ‘Canelo’, solo que con un punto menos a favor.

El veredicto 115-112 no fue atractivo de acuerdo a lo que sucedió hasta cierto punto, yo vote 114-114, pero 116-111 y 118-109 fueron una colosal falta de todo lo que necesitaban algunos a quienes le encargaron decidir quién es el mejor de un peso en el boxeo profesional.

Todavía el ‘Canelo’ no ha enfrentado la pieza fundamental que le coloque en la cúspide del pugilismo sin críticas. Vamos a ver quién será el próximo, ESTA CASI SE LA REGALARON.

Comments (17)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Alberto Juárez. says:

    Pésimo boxeador para ser campeón es el Canelo. Yo vi empate, casi ganando Trout. Todas los recursos que se invierten en él Canelo resultan vanos según lo reflejado en su boxeo. Con la cuarta parte de dinero invertido se impulsaría la carrera de un verdadero boxeador mexicano.

    • Anonymous says:

      Jaja eres mas ciego que un topo quita te lo antimexican

    • chingon29 says:

      jajajajajaja jamas habia visto un comentario tan lleno de envidia. y por eso te pagan por hablar mal de un boxeador mexicano? que culpa tiene el Canelo de que tu padre sea mexicano y no te quiera reconocer!!! y esto si es regalar dinero porque le pagan a un ignorante!!!!!

      • luis says:

        no el padre de pascual es cubano puro,limpiate la boca para hablar de pascual,lo que se habla de un mejicano es lo que ellos se han buscado,

  2. Frank says:

    Para mi caneló sigue sin convenserme
    Esta pelea yo sabia k seguía siendo
    Ganable pata el caneló
    Yo he mirado pelear a qui en el paso tx
    A Austin trout y es un boxeador malo para k fuera campeón ahora veremos al caneló ahora si pelear con otros boxeadores de mejor jerarquía

    V

  3. TETABIATE says:

    Y resulta que a cada peleador que le gane el canelo resultará ser un bulto,no hay peor ciego que el que no quiere ver,pero en fin les seguirá ardiendo cada triunfo del mexicano.

  4. RRChinea says:

    Yo esperaba lo que hizo Canelo, casi nada. Lo que me defraudo rue lo que hizo Trout, nada tampoco. El combate de anoche fue malo pal box y malo pa toos.

  5. Cesar says:

    No soy fan del Canelo, pero se vió que ganó claramente. Es respetable que a “Andres Pascual” no le guste el Canelo, pero de eso a que diga que la balanza fué para Trout o que la pelea tuviera menos clase que una preliminar de novatos, creo que es demasiado. “Andres Pascual”, para redactar una nota en este gran espacio es necesario ser objetivo, claro y sin tendencias. Saludos

  6. melame eneas says:

    pss la verdad que si fue una pelea mala, pero pos yo no se que alega el pascual si el canelo hizo lo que los superestrellas cubanos se la paso corriendo, nada mas sin tantas cochinadas que hacen los cubanos de amarres y golpes de conejo y codazos.

  7. CrisisEnElBox says:

    Bueno no sé que vieron algunos de ustedes, yo vi a un canelo lento, cansado, sin idea, trocazo con los pies y a un trout que le pegaba y pegaba golpes sin chite, la verdad el boxeo actual es una desafortunada broma, definitivamente desde que las televisoras mexicanas metieron mano al boxeo ha caído en un bache mucho más profundo del que tenía, el fraude, los peleadores fabricados siempre han existido, pero ahora es exagerado, la mercadotecnia ha borrado la capacidad del boxeador y tristemente prefiero dejar de ver este deporte que tanto amo, que verlo agonizar y morir como ocurre hoy en día.

  8. CrisisEnElBox says:

    Y lo más triste fue escuchar a uno de mis héroes, un boxeador que se distinguió a nivel mundial por su gran técnica y su boxeo vistoso, diciendo que el canelo había hecho una gran pelea y que se movía como nunca, lástima finito lópez, te llegaron al precio, ni modo, a buscar algo más que ver, a la mejor la lucha libre por lo menos ahí reconocen que todo es una actuación y espectáculo.

  9. ASG says:

    Aqui hay mucha gente que se la da de sabios, y la verdad se les nota los villamelones. Yo no soy fan del canelo y de ningún estrillita inflada. pero si me molesta cuando algunos comentan solo por comentar. Para los que dicen que el Canelo no traia nada y que Trout le pegaba sin pausa, en primer lugar los golpes que Trout tiró la mayoría no fueron conectados, el Canelo le dió un baile con los reflejos (a pesar de ser lento). Y para los que dicen que puro bulto y que no sé que, es fácil escribir aqui en la red y quitarle méritos a un boxeador (imaginanse que cualquier wey les quitara méritos en su trabajo, como sentirían si te dicen hey tú como doctor eres un costal y lo peor sería escucharlo de un paciente que no tiene ni un pepino de idea). Pero arriba de un ring cualquier boxeador tiene chance de ganar, creo que se debería respetar el trabajo y esfuerzo de cada uno. ah! y para el ultimo que dice que el Finito López dice puras pendejadas, este senhor fue un gran boxeador y sabe de boxeo y lo que dice es verdad,el Canelo en esta pelea llego con otra estrategia, si notaste el Canelo no fue siempre adelante como en otras peleas, estuvo al contra golpe y le funciono, tampoco ataco abajo o en corta distancia como suele hacerlo, entonces su estrategia funcionó y lo que dice el finito tiene mucha verdad. saludos

  10. Tu Padre says:

    Jeje, que clase de fraude es este Andres Pascual.

    Eso de decir que al Canelo ” Casi le regalaron la pelea ” y que el combate tiene menos clase que una ” preliminar de 4 rounds “, no es tener la más mínima objetividad, ética, sinceridad, conocimiento., y sobre todo, es no tener verguenza.

    Acá póngase objetivo señor, que no le gane la amargura y los comentarios fuera de lugar selectivamente dirigidos, que inmediatamente denotan su descontento, su irritación y mala sangre.

    Es muy básico y evidente, hasta cierto punto vulgar.

  11. PASCUAL NEGRO RACISTA says:

    Todos aquí sabemos que una pelea muy similar que ganó Rigondeaux es una clase de técnica… pero si es un mexicano es una mierda… aaaa pero si es el negro racista antimexicanos de pascualejo el cubano más pendejo… sigue ardido pascualejo que aquí no se acaba la grandeza del boxeo mexicano muy superior al cubano.

    • luis says:

      señor mejicano pascual no es negro,y para racista busquen al mejicano,el cual odia los negros,en cuba existen negro bastante pero tambien existen blancos,los cuales no son racistas,e incluso mas blancos de piel que ud y pueden convivir con los negros como seres humanos,

  12. anonimo says:

    mi definición del canelo

    “ni tan bueno como lo pinta televisa ni tan malo como lo describe pascual”

  13. Yo se que todos tenemos un poco de conocimiento de este deporte pero no aceptamos q hay boxeadores de diferentes niveles solo los puedes ver superiores por la promocipn y los comentarista CANELO para mi conocimiento es peleador hecho q solo a peleado con nadie y el que mediga q jose cotto un130 q por poco lo tumba o un joselito 140 no me digan q por por q le gano a mosley es bueno q venia de perder loa ultimos eventos hoy 23 de abril2013 canelo es un sato o un manilo con dos correas.

Deja un Comentario